Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Le Parisien.

¿Buscas las mejores ofertas de Le Parisien?

Si estás buscando los mayores descuentos de Le Parisien estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Le Parisien ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Le Parisien y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Salud y Belleza como el folleto de Farmacia San Pablo "Club Salud Mayo" válido del del 7/5 al hasta el 31/5.

Encuentra catálogos de Le Parisien en tu ciudad

Otros catálogos de Salud y Belleza

  • Logo Hawaiian Tropic
  • Logo Pantene
  • Logo Le Parisien
  • Logo Cosméticos Daniela
  • Logo Feethaüs
  • Logo Slim Center

Le Parisien, todas las ofertas a tu alcance

Le Parisien, la mejor opción para mujeres y hombres que buscan los mejores servicios profesionales de belleza, que cuentan con las mejores marcas y una excelente atención

CONOCIENDO LE PARISIEN

Grupo Le Parisien es una cadena de estéticas en la cual brindamos servicios profesionales de belleza a damas y caballeros.

Le Parisien brinda servicios de calidad tratando de superar las expectativas de sus clientes a través de su pasión por los detalles, todo ello en aras del engrandecimiento de su grupo y de la profesión así como la superación del país.

Si lo que está buscando una estética donde le brinden los mejores servicios de belleza tanto para hombres como para mujeres, entre al catálogo en línea de Le Parisien, y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su local más cercano, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LE PARISIEN

La aventura llamada Le Parisien dio inicio en 1966 bajo la visión de Manuel Díaz Benítez, impulsor de una manera diferente de atender al cliente, en especial, al público masculino.

Manuel Díaz Benitez creó una atmósfera única que nadó contra corriente, ante un medio acostumbrado a servir únicamente a las damas. Era un concepto exclusivo para caballeros, algo que nunca se había aplicado aquí.

A cuatro décadas de su aparición, la tradición continúa con la tercera generación de la familia.  Actualmente la cadena de Grupo Le Parisien cuenta con sucursales en puntos estratégicos del Distrito Federal, dentro de las cuáles se encuentran nombres como Choices Hair Studio, UniKe Coiffure y Laser Touch.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar enterado de todas las promociones y ofertas que Le Parisien le ofrece, sólo revise periódicamente su catálogo en línea y disfrute de todos sus descuentos.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será uno de los primero en enterarse de las últimas novedades y promociones que Le Parisien siempre está ofreciendo para satisfacción de todos sus clientes.