¿Buscas las mejores ofertas de LOB?

Si estás buscando los mayores descuentos de LOB estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de LOB ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de LOB en Tiendeo. Navega por el último catálogo de LOB "Basicos" que es válido del 01/11/2021 al 17/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de LOB y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

LOB, todas las ofertas a tu alcance

LOB es una tienda de ropa moderna y casual que crea sus diseños de acuerdo a las últimas tendencias de la moda ofreciendo un estilo fresco y de vanguardia que dan como presultado prendas con texturas de calidad a buen precio.

Conociendo LOB

LOB es una marca de ropa "chic & trendy" para hombre y mujer que tiene tiendas en toda la República Mexicana, principalmente dentro de los principales centros comerciales.

Las prendas de LOB mezclan una gran variedad de colores y texturas pero sin perder de vista las tres características pricipales que son: moda, calidad y precio.

Puedes consultar el catálogo de LOB en Tiendeo y encontrar las últimas novedades en moda y todas las tendencias de lo que se lleva hoy en la calle.

 

Historia de LOB

La marca LOB se fundó a mediados de la década de los 70 por empresarios y diseñadores de moda del estado de Jalisco. 

Actualmente cuenta con más de 95 tiendas en los mejores centros comerciales de México y Centro América.

En las rebajas de LOB, puedes obtener descuentos de hasta un 70% en variedad de artículos y colecciones. Tiene descuentos increíbles en su página web, como envíos gratis en compras a partir de $300. Ojea su catálogo en Tiendeo y entérate de sus ofertas.

La tarjeta LOB te da descuento del 10% en tu primera compra.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios