Catálogo MAC Cosmetics, folleto y ofertas

Ofertas MAC Cosmetics y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(79)

Todas las ofertas MAC Cosmetics a tu alcance...

Mac Cosmetics, la marca de maquillaje y cosmética más profesional existente en el mercado, que ofrece productos de altísima calidad en maquillaje y productos para el cuidado de la piel

CONOCIENDO MAC COSMETICS

Mac Cosmetics es la autoridad mundial en maquillaje profesional gracias a su experiencia sin igual en el Arte de maquillar, celebrando la diversidad y la Individualidad presente para todas las edades, razas y sexos.

Mac está a la vanguardia de los Creadores de Tendencias en moda, y trabaja en conjunto con talentos líderes de la moda, el arte y la cultura popular.  Sus Artistas crean tendencias detrás de escena, en semanas de la moda de todo el mundo.

Si está buscando maquillaje y productos para el cuidado de la piel de la mejor calidad, entre a http://www.maccosmetics.com.mx y encuentre en su extenso catálogo los más adecuados a sus necesidades, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

ORIGENES MAC COSMETICS

Cosméticos MAC tuvo su origen en Toronto, Canadá en 1984.  Mac es una Comunidad orgullosa de artistas maquilladores profesionales que trabajan juntos para dar vida a su visión.

Los productos de MAC Cosmetics son ideales para lucir un rostro espectacular; en sus inicios, sus artículos fueron formulados para maquillistas debido a su extensa gama de colores, acabados, fórmulas y herramientas.

La mayoría de productos MAC son libres de aceite.  Algunos Productos contienen aceites naturales que funcionan como emolientes (como: aceite de naranja, aceite de jojoba).  El maquillaje MAC cuenta con reconocimiento a nivel mundial, como en MAC México y MAC Cosmetics USA.

MEMBRESÍA MAC PRO

Membresía MAC PRO es el programa líder preferido por la industria del maquillaje profesional (Maquillistas, Estilistas, Cosmetólogos, Peinadores, Asesores de Moda, Expertos en Uñas, Diseñadores de Moda y Vestuario, Modelos, Nuevos Talentos, Artistas, y Fotógrafos).  Su membresía pagada ofrece un lazo directo con el mundo MAC y beneficios exclusivos a sus miembros.  A través del programa obtendrá una experiencia de educación única y una amplia selección de maquillaje profesional.

Para aquellos que asisten a una escuela o institución de Maquillaje o de Artes Escénicas, también ofrecen el MAC PRO Student Program. Es el inicio de una relación dinámica con MAC para cualquier maquillista profesional que está comenzando su carrera.

Los beneficios de la Membresía Mac Pro, son: Descuentos en productos; Eventos exclusivos Pro; Pro-To-Pro; Privilegios de la Industria; Mac Pro en línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de MAC Cosmetics en tu ciudad