Tiendeo official website

Otoño-Invierno 2023

19 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Marel?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Marel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Marel ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Marel en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Marel "Otoño-Invierno 2023" que es válido del del 27/10 al hasta el 15/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Price Shoes
    • Logo Andrea
    • Logo Cklass
    • Logo Impuls
    • Logo ZARA
    • Logo Cuidado con el Perro

    Marel, todas las ofertas a tu alcance

    Marel, el lugar ideal para todas las mujeres que buscan prendas íntimas con los diseños más innovadores y suaves al tacto, elaboradas con los mejores tejidos y el máximo confort

    CONOCIENDO MAREL

    Marel es una marca que produce y vende las mejores prendas íntimas de México.  Marel distribuye su ropa a través de puntos de venta como son las grandes cadenas de distribución, tiendas departamentales y por supuesto, las tiendas Marel.

    En las tiendas Marel las clientas pueden encontrar todo tipo de ropa íntima, desde los diseños consentidos hasta los sexys y atrevidos.

    Si está buscando las más exclusivas colecciones de ropa íntima, con diseños de vanguardia y de última tendencia, ingrese a marel.com, escoja lo que más le guste, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

    HISTORIA MAREL

    Marel nació como fabricante de crinolinas en los años 60.  A partir de los 70 comenzó a fabricar y vender ropa íntima, su primera fábrica se construiría en los años 80, ésta fue seguida pocos años después por otras tres plantas más.

    En la década de los 90 fue marcada por una fuerte inversión tecnológica que propició a Marel fabricar prendas de vanguardia para poder competir contra los mejores fabricantes estadounidenses y franceses.  

    En el año 2000 Marel todavía tomó más fuerza al apostar por los modelos más avanzados en donde la calidad y el diseño hacían de ellos prendas sofisticadas y prácticas para todas las mujeres mexicanas.  Las tiendas Marel se localizan en el Distrito Federal, Veracruz, Toluca, Querétaro, Ecatepec, Iztapalapa, Lerma, León y Durango.

    SERVICIO MAREL

    Su departamento de servicio está aquí para ayudarle con sus necesidades de mantenimiento preventivo en cualquier momento.

    Marel invierte constantemente en sistemas innovadores y efectivos para el servicio al cliente.  A través de la investigación y la alta tecnología ofrece la máxima calidad y garantía.  Entrega servicios únicos que cumplen con los altos estándares de excelencia que demanda el mercado.