Ofertas y cupones de descuento Mary Kay Noviembre 2017

Ofertas Mary Kay y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(138)

Todas las ofertas Mary Kay a tu alcance...

Con presencia en más de 35 países de los 5 continentes y una fuerza de ventas que sobrepasa los 2 millones de integrantes, actualmente Mary Kay México tiene más de 25 años de existencia apostando por nuestro país como uno de sus mejores mercados.

Encuentra las mejores ofertas en maquillaje y cosmética en el catálogo Mary Kay
 

Conscientes de la importancia que tienen la investigación y el testeo de cada uno de sus productos, Mary Kay invierte cada año millones de dólares en su centro de investigación con tal de garantizar a sus usuarios que cada producto puesto a la venta cumple las normativas de seguridad, calidad y desempeño. 

De este modo, todos los catálogos Mary Kay muestran lo último en tecnología aplicada al cuidado personal a la belleza, transmitiendo la seguridad de que sus productos compiten con los de cualquier firma en el mercado, contando con el respaldo de las principales instituciones y organizaciones que trabajan en pro de la salud de la piel, pelo y uñas alrededor del mundo.

Vista www.marykay.com.mx y consulta los detalles de los productos Mary Kay que temporada a temporada, la empresa estrena para ti.

 

Los orígenes de Mary Kay México
 

Establecida en 1963 por la emprendedora y visionaria Mary Kay Ash, Mary Kay Cosmetics Inc., mejor conocida solo como Mary Kay, es una empresa multinivel con sede en Texas, Estados Unidos, que ha cobrado popularidad no sólo por su catálogo de productos para el cuidado y la belleza personal, sino también por su modelo de negocio basado en la afiliación de consultores de belleza Mary Kay y la venta directa por catálogo. Un modelo que generó ingresos por encima de los 3 mil millones de dólares tan sólo en 2015,.

Con presencia en más de 35 países de los 5 continentes y una fuerza de ventas que sobrepasa los 2 millones de integrantes, actualmente Mary Kay México tiene más de 25 años de funcionamiento, consolidándose como una de las líneas de negocio de la empresa con más rendimiento, al menos en el mercado latinoamericano.

Visita Mary Kay online y descubre la nueva imagen de la compañía, así como todas las funcionalidades que ofrece su página y tienda online desde la que también podrás efectuar tus pedidos Mary Kay.

¿Sabías que...

...MaryKay cuenta con garantía de satisfacción de todos sus productos? Esta consiste en que si algún cliente no está satisfecho con alguno de ellos, éste será reemplazado sin cargo alguno o se reembolsará el valor  al devolverlo a la Consultora de Belleza Independiente.

...en la sección Mary Kay en contacto de la web de Mary Kay puedes encontrar todo lo referente al cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y más?

...Mary Kay fue una de las primeras empresas en su industria en firmar el compromiso PETA que consiste en realizar un testeo responsable de sus productos?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mary Kay en tu ciudad