¿Buscas las mejores ofertas de Massimo Dutti?

Si estás buscando los mayores descuentos de Massimo Dutti estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Massimo Dutti ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Massimo Dutti en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Massimo Dutti "Inner City" que es válido del 26/11/2021 al 23/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Massimo Dutti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Massimo Dutti, todas las ofertas a tu alcance

Massimo Dutti es una marca de ropa para él y para ella, que se distingue por sus diseños sofisticados pero casuales. La calidad de sus prendas es incuestionable, visita su catálogo a través de Tiendeo para que te enteres de todas las novedades.

Conociendo Massimo Dutti

Massimo Dutti es una marca de moda para hombre , mujer y niños, que pertenece al Grupo Inditex de origen español, mismo grupo al que pertenecen otras reconocidas marcas como Zara o Bershka, pero en el caso de Massimo Dutti es una linea de ropa que se acerca más al público sofisticado y es la más elegante de las tiendas de este grupo.

Cada temporada ofrecen colecciones que recogen las tendencias de la alta costura y las famosas pasarelas, pero las prendas de Mássimo Dutti además tienen un toque urbano y casual, que les permite ser llevadas en la vida diaria y en las actividades cotidianas sin perder el toque de distinción.

Comprando en Massimo Dutti aseguras un guardarropa versatil, elegante y de calidad ya que cuenta con diseñadores propios que crean prendas universales que conectan con las mujeres y hombres de hoy: con caracter independiente, urbano y cosmopolita.

 

Historia de Massimo Dutti

En sus inicios Massimo Dutti estaba enfocada únicamente a ropa para hombre, pero a partir de 1995 amplía su línea de moda para incluir prendas para mujeres urbanas y casuales.

La marca Massimo Dutti es originaria de Barcelona, España y abrió sus puertas por primera vez en el año 1985. Más adelante, en 1991, es absorbida por Inditex y esto le proporcionaría los medios suficientes para consolidar su expansión y su internacionaliación. 

Hoy en día, supera las 860 tiendas en más de 74 países a lo largo de todo el mundo.

Encuentra el catálogo de Massimo Dutti en su página web, además de una vasta gama de prendas en rebaja, que puedes comprar directamente en su tienda on-line. Además, con determinado volumen de compra, recibe tu mercancia con envío gratis.

Massimo Dutti es el lugar ideal para comprar trajes Masimo Dutti, accesorios como zapatos, bolsos, relojes o colonia.