Catálogo Mega Health, ofertas y promociones

Ofertas Mega Health y catálogos de Farmacias en tu ciudad

¡Añade Farmacias Similares a tus Favoritos!
Ofertas de Farmacias Similares  en el folleto de Tijuana
OFERTA

Ver más ofertas

(50)

Todas las ofertas Mega Health a tu alcance...

Mega Health, la empresa dedicada a ofrecer productos para cuidar su salud y la de toda la familia, con productos 100% naturales y energéticos, cubriendo así todas sus necesidades

CONOCIENDO MEGA HEALTH

Mega Health es una empresa mexicana distribuidora de suplementos nutricionales. Sus productos son 100% naturales y proporcionan salud, bienestar y belleza para cualquier etapa de la vida.

Si es deportista, diabético, padece estrés o tiene que controlar su salud y su peso, Mega Health es su lugar; allí, encontrará el producto específico que necesita. 

Mega Health tiene productos energéticos, de cuidado personal, controles de peso, preventivos, infantiles y mucho más. Mensualmente, Mega Health lanza promociones en artículos seleccionados, sus descuentos llegan hasta un 50%. No se pierda más de sus promociones.

HISTORIA MEGA HEALTH

Mega Health es un empresa dedicada al cuidado de la salud desde que comenzó sus actividades en 1997.

Las tiendas Mega health están distribuidas en toda la República Mexicana, actualmente existen 86 tiendas Mega Health presentes en todos los estados del país.

Mega Health también cuenta con distribuidores en México, Centro y Sudamérica.

PLAN DE NEGOCIO MEGA HEALTH

Afíliese al mejor sistema de negocios.  Con un sistema original y comprobado, la única empresa en el mercado que en dos niveles le ofrece hasta el 50% de ganancias sobre las compras de su red.

Red de Mercadeo: Es una forma de distribución directa donde MH ofrece sus productos exclusivamente a sus distribuidores.  Ellos a su vez pueden generar ganancias recomendando los productos a sus conocidos para que al hacer lo mismo, comiencen a generar ganancias por la distribución de los productos, formándose así una RED.

Entre sus beneficios, se pueden citar: Es dueño de su propio negocio, es su propio jefe; Inversión mínima con recuperación inmediata, gasto "0"; Recomendación de productos de alta calidad y un mercado de consumo garantizado; Libertad de manejar su tiempo; Lograr salud física, derivada de los productos que consume; Libertad financiera; Disfrutar de una mejor calidad y estilo de vida.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mega Health en tu ciudad