Ofertas de Pakar

¿Buscas las mejores ofertas de Pakar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pakar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Pakar ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 13 catálogos de Pakar en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pakar "Catálogo Pakar" que es válido del 24/12/2021 al 20/03/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pakar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Pakar, todas las ofertas a tu alcance

Pakar, la mejor elección cuando se trata de buscar un calzado de buena calidad y buenos precios, una empresa que comercializa grandes marcas tanto nacionales como internacionales

CONOCIENDO PAKAR

Pakar no sólo comercializa en su catálogo las grandes marcas nacionales como Flexy o Emyco, también importa las mejores marcas europeas y estadunidenses en calzado como Hush Puppies, Lacoste, Crocs, Adidas, Puma, Vans, NIke, Levi's y siempre con los mejores precios.

Pakar, además de vender a través de sus tiendas, también lo hace a través de la venta directa por lo que su catálogo está dedicado a ayudar a que muchos mexicanos sean sus propios jefes trabajando las horas que ellos prefieren.

Si está buscando un calzado de gran calidad y de su marca preferida, ingrese a pakarshoes.com, y descubra un inmenso surtido de modelos y diseños, para todos los gustos y necesidades, y desde la tranquilidad de su casa, pued hacer su pedido en línea.

HISTORIA PAKAR

Pakar es una empresa de calzado 100% mexicana que comenzó en el Distrito Federal en 1973.  hoy tiene una gran presencia en el centro y sureste de la República.

Pakar cuenta con más de 40 zapaterías, varias bodegas y más de 15 centros de atención para la venta directa por catálogo.

Estas cifras sitúan a Pakar dentro de las 5 empresas más importantes en México en lo que a calzado se refiere.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Suscríbase al newsletter de Pakar y recibirá en su correo electrónico promociones exclusivas y será el primero en enterarse de todas sus novedades.

Y no pierda de vista su catálogo en su página web, ya que siempre encontrará descuentos en productos seleccionados.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal