Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pepe Jeans.

¿Buscas las mejores ofertas de Pepe Jeans?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pepe Jeans estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pepe Jeans ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pepe Jeans y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 18/05/2022 al 10/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pepe Jeans y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Pepe Jeans, todas las ofertas a tu alcance

Pepe Jeans le ofrece todos los componentes para que logre un atuendo perfecto con un estilo impecable; es una marca que tiene desde ropa interior, hasta variedad de calzado de moda

CONOCIENDO PEPE JEANS

México es el primer país de Latinoamérica en importancia para Pepe Jeans.  Cada colección de Pepe Jeans tiene los mejores estilos en sus líneas para hombre, mujer, kids y junior; Pepe Jeans marca tendencia alrededor del mundo con sus originales diseños y estampados.

El fuerte de Pepe Jeans son los pantalones de mezclillas que se pueden conseguir en varios acabados diferentes con más de una docena de colores a elegir incluido el rosa, el amarillo, el verde y el café.

Si está buscando unos pantalones de mezclillas, además de los mejores estilos de prendas para su nuevo look, sólo ingrese a pepejeans.com y descubra todo lo que Pepe Jeans le ofrece.

HISTORIA PEPE JEANS

Pepe Jeans inició su historia en 1973 en Londres.  La ropa de Pepe Jeans está presente en Asia, Europa y América.

Para 1984 comenzó la verdadera invasión de Estados Unidos con la apertura de una nueva oficina y un salón de exposiciones en Los Ángeles, y ese mismo año se lanzó la marca en Irlanda.

Pepe Jeans se comercializa en 60 países, se distribuye a través de casi 7 mil puntos de venta, cuenta con más de 300 puntos de venta a nivel internacional y da empleo a más de 2 mil trabajadores.

PROMOCIONES PEPE JEANS

No pierda de vista el catálogo en línea en la página web de Pepe Jeans, donde siempre encontrará rebajas en productos señalados.

Además, suscribiéndose al newsletter de Pepe Jeans en pepejeans.com y reciba novedades, promociones y descuentos en su correo electrónico primero que nadie.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal