¿Buscas las mejores ofertas de Perfumes Rachelle?

Si estás buscando los mayores descuentos de Perfumes Rachelle estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Perfumes Rachelle ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Perfumes Rachelle en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Perfumes Rachelle "Descuentos Recientes" que es válido del 07/05/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Perfumes Rachelle y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Perfumes Rachelle, todas las ofertas a tu alcance

Parfums Rachelle, es el lugar ideal para encontrar fragancias originales de las más exclusivas marcas, que ofrece la más amplia variedad a los mejores precios del mercado

CONOCIENDO PERFUMES RACHELLE

Parfums Rachelle, es una de las marcas más reconocidas y con mayor influencia en el mundo de la perfumería, ya que representa calidad, innovación y atención en el servicio.

En Parfums Rachelle encontrará la fragancia de su agrado y un detalle de distinción que los diferencia de toda competencia.  Marcas como Guess, Kenzo, Lacoste, Nautica, Nina Ricci, Perry Ellis, Victoria Secret, Versace, entre otras.

Si busca perfumes originales con precios accesibles, entre al catálogo en línea de Parfums Rachelle, aquí encontrará el perfume ideal para su personalidad, de las marcas más exclusivas y de gran calidad a los mejores precios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PERFUMES RACHELLE

Parfums Rachelle es una empresa Mexicana, que nace en 1996.  Sus fundadores fueron un destacado grupo de empresarios en el giro comercial. Uno de sus principales objetivos fue ser un distribuidor de las importantes casas de fragancias a nivel internacional.

Tomando en cuenta la necesidad del consumidor, Parfums Rachelle abre su primera boutique en el centro de la ciudad de México.

Actualmente Parfums Rachelle cuenta con 24 boutiques en todo el país en las cuales encuentra las mejores marcas de perfumes.  Parfums Rachelle tiene la meta de poner a su disposición 150 puntos de venta para el 2019, así la excelencia, calidad e innovación de la tienda estarán al alcance de más clientes.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Revisde periódicamente el catálogo online de Parfums Rachelle en su página web, siempre encontrará líneas de fragancias nuevas que se adecuan a las diferentes economías del mercado sin perder de vista sus gustos y necesidades.  Con precios accesibles y atractivos descuentos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará siempre al día con las últimas novedades y promociones que Parfums Rachelle lanza para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles clientes.