Catálogo Pull & Bear, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Pull & Bear y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Pull & Bear a tus Favoritos!
Envío gratis en Pull & Bear
OFERTA

Ver más ofertas

(40)

Todas las ofertas Pull & Bear a tu alcance...

Fundada en 1991 como una marca clave en la estrategia de diversificación de Grupo Inditex, la cadena de tiendas Pull & Bear representa la línea de negocio mediante la cual Inditex atiende al nicho de mercado más urbano y desenfadado de su espectro comercial.

Conociendo Pull & Bear

Inspiradas en las tendencias urbanas más recientes, las colecciones Pull & Bear que puedes usar tanto de día como de noche se caracterizan por adecuarse a las necesidades reales de sus usuarios. Con colecciones que reflejan el espíritu del momento, los creativos de Pull & Bear se preocupan siempre por generar líneas de ropa fast track, fáciles de usar y lo mejor de todo: a precios bajos que compiten con otras marcas similares en el mercado, posicionándose como las prendas más buscadas del rack.

Atentos tanto a las nuevas tecnologías como a los movimientos sociales locales y globales, los responsables de los diseños Pull & Bear no dejan “cabos sueltos”. Es por ello que además de las colecciones meramente textiles, esta cadena produce también calzado, accesorios, bisutería, fragancias, gafas de sol, zapatos deportivos, así como accesorios para tu Smartphone.

Date una vuelta por tu sucursal Pull & Bear más cercana y descubre el nuevo diseño de sus tiendas, un diseño pensado para mejorar tu experiencia de compra y transportarte, así sea por unos minutos, a la ciudad californiana de Palm Springs que ha inspirado la personalidad reciente de las tiendas creando una atmósfera de texturas, luces y colores que seguramente te cautivarán.


Los orígenes de Pull & Bear

Fundada en 1991 como una marca clave en la estrategia de diversificación de Grupo Inditex, la cadena de tiendas Pull & Bear representa la línea de negocio mediante la cual Inditex (al que pertenecen también Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe)  atiende al nicho de mercado más urbano y desenfadado de su espectro comercial.

Con sede en la localidad de Narón, A. Coruña, España, Pull & Bear emergió al mercado como una línea de ropa masculina que reflejaba no sólo la moda urbana sino también los movimientos musicales del momento. Para 1998,  tras la fuerte aceptación por parte de su principal público objetivo, la marca comenzó a producir también colecciones para chica que pronto tuvieron la misma suerte que las colecciones masculinas iniciales, posicionando así a la marca como una de las de mayor adopción.

Hoy en día, se pueden encontrar sucursales Pull & Bear en al menos 74 países, conformando así una red de más de 900 tiendas localizadas en las principales  zonas comerciales de cada región, así como 2 versiones diferentes de su tienda Pull & Bear online que puedes visitar en: www.pullandbear.com

¿Sabías que…

…tan sólo en 2015, la empresa reportó ventas por encima de los 1,400 millones de dólares?

…en ese mismo año, Pull & Bear comercializó más de 86 millones de artículos, de los cuales 23 millones eran camisetas?

…los ‘productos estrella’ de Pull & Bear Internacional son las sudaderas, las camisetas y los vestidos Pull & Bear?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pull & Bear en tu ciudad