¿Buscas las mejores ofertas de Rapsodia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rapsodia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Rapsodia ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Rapsodia en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Rapsodia "Tops" que es válido del 03/11/2021 al 18/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rapsodia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Rapsodia, todas las ofertas a tu alcance

Rapsodia, una marca que ofrece un estilo bohemio, romántico y rockanrolero, con una variada gama de texturas y colores, con diseños de última tendencia para la mujer actual

CONOCIENDO RAPSODIA

Rapsodia tiene una forma distintiva, donde destacan los tonos brillantes, aplicaciones y texturas en cada una de sus prendas. La inspiración para los diseños de Rapsodia, viene de los estilos de distintas épocas.

Siéntase más libre y femenina con la gran variedad de combinaciones que puede lograr con la ropa y accesorios de Rapsodia.  Encuentre calzado, ropa y accesorios en tendencia en Rapsodia.

Si quiere lucir un estilo bohemio, moderno y con una combinación de varias épocas, ingrese a rapsodia.com.mx y descubra el mundo rapsodia, donde encontrará su estilo perfecto, escoja lo que más le guste, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea o acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA RAPSODIA

Rapsodia tuvo su origen en 1999 en Buenos Aires, Argentina.

En 2006 fue el inicio de una estrategia de expansión internacional, desembarcando en México y Chile.

La moda de Rapsodia está presente en México, Chile, Uruguay, Argentina, Venezuela, Brasil y Colombia.

En 2008, ingresó a tiendas departamentales, (Ripley-Chile).

REBAJAS RAPSODIA

En las rebajas de fin de temporada, Rapsodia tiene mercancía hasta con un 50% de descuento; siga pendiente de sus promociones en su página web, así no perderá la oportunidad de adquirir sus nuevas colecciones.

Además en Rapsodia Magazine encontrará en sus páginas, los mejores looks de cada temporada, ¡No se las pierda!

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios