¿Buscas las mejores ofertas de Shasa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Shasa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Shasa ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Shasa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Shasa "Shasa - Novedades Mujer" que es válido del 11/11/2021 al 11/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Shasa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Shasa, todas las ofertas a tu alcance

Shasa es una marca de ropa femenina que sigue una línea fresca y juvenil inspirada en las pasarelas de las principales marcas internacionales. Con Tiendeo podrás ver todos los catálogos de Shasa y buscar la sucursal más cercana a ti.

Conociendo Shasa

Shasa diseña sus prendas de ropa seguiendo su premisa "Moda Fresca Todos los Días", ya que piensa que vestirse no está peleado con ir a la moda cada día. Shasa está dirigida a personas que buscan vestirse con prendas actuales y vanguardistas, elaboradas con materiales de calidad y a precios accesibles para todo tipo de público.

Para el equipo Shasa lo más importante es la moda y su pasión se refleja en todas sus colecciones de ropa, calzado, accesorios y productos de belleza que ofrecen en sus boutiques.

 

Historia de Shasa

Shasa se creó en la ciudad de Los Ángeles, California, en el año 1995 y desde entonces comenzó a expandirse por todo el mundo. En México, Shasa es ya un icono de la moda juvenil, líder en el mercado de la fast fashion, ofreciendo temporada tras temporada, increíbles combinaciones de colores, texturas y estampados.

Más de Shasa en la web

Suscríbete al círculo VIP de Shasa en mx.shasa.com y recibe en tu correo electrónico noticias de moda y promociones exclusivas, además de una sorpresa al registrarte.

En la página de internet Shasa encontrarás noticias interesantes sobre ropa, joyas, accesorios y calzado de moda.