Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de SOHO.

¿Buscas las mejores ofertas de SOHO?

Si estás buscando los mayores descuentos de SOHO estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de SOHO ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de SOHO y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Andrea "ANDREA | CALZADO DAMA" válido del del 26/1 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Price Shoes
  • Logo Andrea
  • Logo Cklass
  • Logo Impuls
  • Logo ZARA
  • Logo Cuidado con el Perro

SOHO, todas las ofertas a tu alcance

SOHO es una marca de ropa dirigida a mujeres y hombres de espíritu libre y que buscan transmitir su personalidad a través de su manera de vestir. En Tiendeo podrás consultar todos sus catálogos y sucursales.

Conociendo SOHO

SOHO es una cadena de tiendas de ropa y accesorios que vende prendas de vestir para mujeres y hombres que buscan tener un look sexy casual y quieren mostrar su lado más atrevido y misterioso a través de prendas que están diseñadas para días y noches especiales. 

En SOHO también encontrarás una línea de zapatos especialmente pensados para acompañar un atuendo sensual y para lograr un look único y diferente que te ayudará a mostrar tu personalidad y carácter a través de la moda. SOHO te ofrece una experiencia de compra única con la que puedes llenar tu guardarropa con prendas increíbles.

 

Historia de SOHO

La marca SOHO fue creada por Pepe Soho que era uno de los empresarios nocturnos más importante de México y que aprovechó la coincidencia de su apellido con la fama mundial de las zonas de Nueva York y Londres, conocidas también como Soho, y que se han caracterizado a lo largo de la historia del siglo XX como zonas en donde predominaba un ambiente bohemio y libre, que es el mismo espíritu que quiere proyectar con la ropa que vende en sus tiendas.

Actualmente SOHO tiene presencia en 8 ciudades de la República Mexicana y también cuenta con cafeterías y suites bajo el mismo nombre. 

Más de SOHO en la web

Suscríbete al boletín de Soho en http://www.soho.com.mx/ y recibe directamente en tu correo electrónico sus novedades y promociones antes que nadie de sus diferentes líneas: Soho, Soho tiempo y moda, Maglia Soho, Soho Girls y Sohouse. También puedes visitar el blog de Soho para encontrar tips que te ayuden a logar estilos increíbles.