Catálogo Stradivarius, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Stradivarius y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Stradivarius a tus Favoritos!
Ofertas de Stradivarius  en el folleto de León
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Stradivarius a tu alcance...

Stradivarius es una marca de moden joven que en su catálogo ofrece las tendencias del momento en cuanto a ropa y accesorios. En Tiendeo podrás encontrar la tienda más cercana a ti y todas sus promociones.

Conociendo Stradivarius

Stradivarius es una cadena de tiendas de moda joven con base en Barcelona, España; que se inspira en la vitalidad y frescura que comparten todas las chicas del mundo. Su propuesta siempre ofrece diseños de tendencia a precios accesibles y está dirigida principalmente a chicas de entre 20 y 35 años.

Stradivarius pertenece al mundialmente conocido Grupo Inditex y desde sus comienzos se ha distinguido por ofrecer catálogos por temporadas con diseños exclusivos, sexies y dinámicos, tal como

Las tiendas de Stradivarius son lugares atractivos en donde la experiencia de compra será, además de fácil, divertida y cómoda. De acuerdo a su filosofía, la Belleza es más que una cara bonita porque no significa nada sin la inteligencia.

 

Historia de Stradivarius

La marca Stradivarius se creó en 1994 en Barcelona, la ciudad cede del grupo Inditex y de otras marcas de ropa reconocidas a nivel mundial.  En 1999 comenzó a internacionalizarse abriendo su primera tienda en el extranjero con sede en Portugal. A México llegó más recientemente, en el año 2013, y está presente en casi 60 países porque esta marca desde su inicio no ha dejado de expandirse a nivel global.

Web y tarjeta regalo

En la página web de Stradivarius, puedes hacer tus compras, suscribirte para recibir sus últimas noticias y lanzamientos. Recuerda que en Tiendeo puedes encontrar tiendas Stradivarius o Stradivarius en DF, cerca de tus alrededores y poder adquirir la ropa Stradivarius de temporada.

La tarjeta de regalo Stradivarius te brinda beneficios exclusivos, puedes adquirirla y utilizarla en cualquier tienda Stradivarius México, la puedes pagar con efectivo o tarjeta de crédito o débito, y usarla cuantas veces desees hasta que se agote el importe.

La marca Stradivarius se distingue por su logotipo, que desde su inicio ha sido una clave de sol.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Stradivarius en tu ciudad