Swatch - Catálogos, ofertas y rebajas

Ofertas Swatch y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Swatch a tu alcance...

Swatch, es la mejor opción para los que buscan relojes de alta precisión y excelentes diseños, donde encontrará colecciones de relojes exclusivos de última tecnología y para todos los gustos

CONOCIENDO SWATCH

Swatch es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, que se caracteriza por sus coloridas creaciones y sus excitantes modelos de relojes en sintonía con las últimas tendencias.

Tener un reloj que refleje nuestra personalidad y cuente con una maquinaria de calidad, es posible gracias a Swatch. Cada una de sus colecciones tiene un modelo que seguro va de acuerdo a su gusto.

Si busca el reloj que más se adapte a su personalidad y estilo, entre al catálogo en línea de Swatch y descubra los exclusivos diseños y modelos que le ofrece, ubique su tienda más cercana y escoja el que más se acomode a sus gustos y posibilidades.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA SWATCH

Lo que hoy se conoce como Swatch nace en 1983 cuando las dos principales relojeras de la época, Asuag y Ssih, quienes aglutinaban algunas de las más prestigiosas marcas de relojes Suizos, se fusionaron.

De la mano con el gran éxito que la ha acompañado a lo largo de los años, Swatch ha logrado establecer una envidiable reputación como una marca innovadora en todos los niveles, investigación y tecnología, diseño y manufactura de productos.

Adicionalmente, Swatch se ha involucrado en el desarrollo de actividades relacionadas con la microelectrónica y la micromecánica.  El grupo también está presente en el campo de las telecomunicaciones e industrias relacionadas con servicios, así como la parte automotriz.

SWATCH CLUB

En Swatch Club, lo importante son las personas. Los miembros del Swatch Club se reúnen en eventos exclusivos que se celebran en lugares especiales de todo el planeta para descubrir nuevos lanzamientos de edición limitada, conocer a artistas y famosos, y socializar con otros miembros del Swatch Club.

Swatch Club tiene diferentes categorías de miembros. Desde el nivel Starter hasta el Pioneer, cada categoría tiene sus ventajas y ofrece a los fans de Swatch la oportunidad de formar parte de la comunidad del Swatch Club.

Cada año sale un nuevo reloj del Swatch Club que viene con un código de 12 dígitos para canjear online y ampliar o renovar su afiliación al Club. 

Con la tarjeta de miembro del Swatch Club podrá acceder a numerosos contenidos especiales que el Club ha creado para usted. Llévela con usted cuando visite sus tiendas o asista a algún evento del Club.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Swatch y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad