Catálogo The Body Shop, folleto y ofertas

Ofertas The Body Shop y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(17)

Todas las ofertas The Body Shop a tu alcance...

The Body Shop, el lugar ideal para encontrar los mejores productos elaborados con ingredientes naturales, para el cuidado de la piel, rostro y cuerpo así como maquillajes y regalos

CONOCIENDO THE BODY SHOP

The Body Shop es la marca perfecta para cuidarse y lucir una apariencia fresca y radiante. En The Body Shop, saben que la consecuencia de verse bien, es sentirse bien; encuentre la forma de consentirse con alguno de sus productos.

Los ingredientes que componen los productos de The Body Shop, son el resultado de intercambios comunitarios, por ejemplo: Aloe Vera de Guatemala, miel de Etiopía, manteca de Karité de Ghana, aceite de árbol de té de Kenia, etc.

Si busca productos para el cuidado personal y fragancias, de alta calidad y elaborados con ingredientes 100% naturales, entre a https://www.thebodyshop.com y descubra en su amplio catálogo todo lo que The Body Shop le puede ofrecer.

HISTORIA Y PRESENCIA THE BODY SHOP

En 1976 Anita Roddick fundó The Body Shop en Brighton, Inglaterra, impulsada por su firme creencia en que se puede conseguir un buen producto que sea benéfico para el consumidor y que además sea producido de una manera ética, sustentable y responsable.

The Body Shop a su expansión, en 1978 abre su primera filial en Bruselas y desde ese momento continúan creciendo y actualmente es una de las tiendas minoristas de productos de belleza más importante del mundo.  

The Body Shop, forma parte del Grupo L’Oreal desde el 2006 pero la filosofía de su fundadora sigue vive.  Cuenta con presencia en los 5 continentes.

LOVE YOU BODY CLUB

Si quiere formar parte de un club que le haga sentir bien por dentro y por fuera Love Your Body Club le permite ganar puntos por cada una de tus compras y obtener recompensas.  Además, Reciba invitaciones para eventos exclusivos para socios o adelantos de sus nuevas colecciones.

La tarjeta de recompensas de The Body Shop, le da beneficios increíbles: 10% de descuento en sus compras durante un año,  un regalo de cumpleaños, y puntos electrónicos acumulables. Además, en tiendas participantes llévese productos al 2x1, visítelas ¡ya!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de The Body Shop en tu ciudad