Favorito

Tous - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Tous y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(24)

Todas las ofertas Tous a tu alcance...

Tous, es la opción ideal en joyería, bolsas, perfumes y accesorios, que ofrece la más amplia variedad de productos con gran estilo y diseños exclusivos para toda ocasión

CONOCIENDO TOUS

Con la experiencia que sólo se consigue con la presencia en el mercado internacional por más de 80 años, Tous mezcla la calidad de sus productos, junto a la creatividad de sus diseños, en todas las sucursales en nuestro país.

El comienzo de las temporadas de otoño invierno o primavera verano son el momento ideal para comprar productos Tous a precios con rebajas.

Si busca alguna joya especial para un regalo especial, sólo entre al catálogo en línea de Tous y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana donde encontrará fabulosas piezas que le encantarán.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TOUS

Tous comenzó su historia en 1920 en Cataluña.  El emblema del oso Tous, surgió cuando uno de sus fundadores vió un osito de peluche en un aparador.

En 1985, coincidiendo con la expansión de la compañía, Rosa Oriol, con una clara vocación creadora, se inspira en lo que más tarde se convertiría en el emblema de la marca, el Oso de Tous, que representa uno de los valores fundamentales de la marca.

La joyería marcó el comienzo de Tous. Después, gracias a su expansión a nivel mundial y a su presencia en los centros comerciales más importantes del mundo, se comenzó a ofrecer una amplia gama de accesorios: bolsos, fragancias, relojes, gafas y complementos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Suscríbase al Newsletter de Tous y sea la primera en estar a la última.  Además podrá disponer de todas estas ventajas: Descubra antes que nadie cada colección; Invitación a eventos; Regalos y promociones exclusivas para usted; Y estrénese con amplios descuentos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Tous siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tous y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad