Estamos a punto de publicar ofertas de Trans Vision Bike.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Trans Vision Bike?

Si estás buscando los mayores descuentos de Trans Vision Bike estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Trans Vision Bike ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Trans Vision Bike y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de El Buen Fin Tiendas Locales "Ofertas RCM Bikes" válido del 03/11/2021 al 30/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Trans Vision Bike y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

Trans Vision Bike, todas las ofertas a tu alcance

Transvision Bike, es la mejor opción a la hora de buscar bicicletas para diferentes actividades, donde podrá encontrar la más amplia variedad además de ropa, accesorios y componentes

CONOCIENDO TRANSVISION BIKE

En Transvision Bike se dedican al ciclismo desde hace más de 40 años.  En su naturaleza está la pasión por usar dos ruedas, ya sea en montaña, en carreteras o acortando las distancias en la ciudad.

La misión de Transvision Bike es ofrecer lo mejor del mundo de las bicicletas y compartir su experiencia para transformar estilos de vida. Porque son ciclistas.  Forman ciclistas.

Si es amante de las bicicletas y busca la mejor, además de ropa y accesorios para su práctica, entre al catálogo en línea de Transvision Bike y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría técnica y la mejor atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TRANSVISION BIKE

Era febrero de 1992 y al norte de la ciudad de México se consolidó Transvision Bike. Porque más que fundarse, cambió de nombre.

Partía de una empresa con más de 15 años dentro de la industria del ciclismo, pero se dividió para fortalecer una ideología; misma que conservan hasta nuestros días: "Que el ciclista pueda conseguir lo necesario para practicar el ciclismo a precios justos".

Actualmente, Transvision Bike cuenta con 13 sucursales a lo largo de la Ciudad de México (y con planes de seguir creciendo). Pero con el mismo entusiasmo que su fundador les transmitió el primer día.

SERVICIO TECNICO

En todas sus sucursales Transvision Bike encontrará un Centro de Soporte Mecánico y Servicio de Reparación, donde hacen que su bicicleta vuelva a funcionar adecuadamente.  Desde un cambio de cámara, limpieza de cadena y lubricación; hasta mantenimiento de las más sofisticadas suspensiones y frenos hidráulicos.

Su equipo de Técnicos Mecánicos es de los más reconocidos en la Ciudad de México por la calidad de su trabajo y experiencia. ¡No hace falta más! El personal mejor calificado y los mejores componentes en cada una de sus sucursales, para que usted esté tranquilo de que su bicicleta está en el mejor lugar: Transvision Bike.

La línea completa de servicios incluyen: Servicio completo, ajuste completo, armado de bicicleta y su garantía.

Más ofertas de Deporte