Via Uno - Catálogos, ofertas y rebajas

Estamos a punto de publicar ofertas de Via Uno

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Via Uno a tu alcance...

Vía Uno, es la mejor opción a la hora de buscar zapatos y bolsas de excelente calidad, que ofrece diseños exclusivos para todos los gustos y cualquier ocasión y temporada

CONOCIENDO VIA UNO

Vía Uno es una marca de calzado brasileña, que ofrece una amplia variedad de zapatos y accesorios para mujer que combinan a la perfección comodidad y diseños de moda.

Vía Uno ofrece un amplio portafolio de productos que incluyen, balerinas, mocassin, plataforma, sandalias, semiabiertos, tenis, zapatos, zuecos, botas y botines.

Si está en busca de zapatos y accesorios de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Vía Uno y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VIA UNO

Vía Uno es una marca de calzado de origen brasileño creada en 1991, con presencia en México desde el año 2001.
 
Vía Uno se fundó en 1991 en Novo Hamburgo, Brasil.  Actualmente, tiene presencia en más de 25 países en importantes ciudades de los cinco continentes, como: Milán, París, Roma, Madrid, Dubái, México, Sao Paulo, La Habana, Buenos Aires, Santiago de Chile, entre otras.

Vía Uno participa activamente en los circuitos de moda más importantes del mundo, siempre buscando estar en sintonía con las nuevas tendencias.

OFERTAS ESPECIALES, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Vía Uno y conozca sus promociones, nuevos productos y ofertas especiales directo en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Vía Uno siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Via Uno en tu ciudad