Catálogo Yanbal, folleto y ofertas

Ofertas Yanbal y catálogos de Perfumerías y belleza en tu ciudad

Ver más ofertas

(18)

Todas las ofertas Yanbal a tu alcance...

Yanbal, la marca pionera de las ventas por catálogo en varios países, que le ofrece fragancias y productos para el cuidado del rostro y cuerpo de la más alta calidad

CONOCIENDO YANBAL

Yanbal es la marca peruana de venta directa de productos de belleza y bijouterie, que tiene una amplia oferta de productos con los mejores precios y la mayor calidad. En los folletos de Yanbal encontrará las mejores ofertas.

Yanbal tiene los complementos perfectos para hacerle lucir increíble, cuide su piel, destaque su atuendo con sus accesorios y de el toque especial con alguna de sus fragancias.

Si está buscando alguna fragancia o producto para el cuidado de la piel, entre a https://yanbal.com/mx y descubra todo lo que Yanbal le ofrece, además de la posibilidad de convertirse en una consultora Yanbal y generar sus propios ingresos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA YANBAL

Yanbal comenzó a hacer historia en 1967.  Comenzaron como una compañía familiar. Hoy, 50 años después, seguimos viviendo ese espíritu.

Yanbal es una empresa de venta directa multinivel.  Han llegado a ser una compañía global de venta directa presente en 10 países de América y Europa.  Más de 400 mil Consultoras Independientes y Directoras Independientes les confían sus sueños en esos mercados.

Pertenecen a un grupo empresarial que cuenta con un Laboratorio de Innovación de Ingredientes en Francia, un Centro de Investigación y Desarrollo y un Centro de Creación de Fragancias, en Estados Unidos. Además, cuentan con un equipo de diseñadores de bijouterie en Nueva York y 6 plantas y 7 Centros de Distribución a nivel corporativo.

ELIJA YANBAL

Elija su Oportunidad. Un negocio rentable y desde casa: ¡hay muchas razones para elegirnos!

Ganancias Según su esfuerzo, ¡es un negocio rentable!  Gane lo que se proponga para hacer realidad sus sueños. ¡Todo depende del tiempo que quiera invertir!

Defina sus horarios y sea dueña de su tiempo.  Cree su propia agenda para que no se pierda momentos importantes y los disfrute con su familia y sus amigos.

Sea su propio jefe… ¡desde casa!  En su negocio independiente, ¡las decisiones las tomas usted! ¿Qué mejor camino para conseguir lo que sueña?

Haga negocios mientras hace amigos.  Conozca gente nueva que comparta sus intereses y gane dinero extra haciendo lo que más le gusta.

5 Razones para elegirlos.  Son una familia.  Comenzaron hace 50 años como una compañía familiar y hoy siguen viviendo ese espíritu.  Los guía una gran misión: cambiar vidas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Yanbal en tu ciudad