Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Zapatería Prada.

¿Buscas las mejores ofertas de Zapatería Prada?

Si estás buscando los mayores descuentos de Zapatería Prada estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Zapatería Prada ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Zapatería Prada y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Cklass "Catálogo Cklass" válido del 18/05/2022 al 10/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Zapatería Prada y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Zapatería Prada, todas las ofertas a tu alcance

Zapatería Prada, una marca con estilo propio, todo un referente de los que buscan diseños de vanguardia, atención en los pequeños detalles y un refinado trabajo de peletería

CONOCIENDO ZAPATERIA PRADA

El calzado de Zapateria Prada, está diseñado para brindar la máxima experiencia de confort, con materiales durables y de alta calidad.  Cada colección fusiona lo último de la moda con un toque clásico.

Zapateria Prada pone en sus productos, elementos naturales, colores sofisticados y características elegantes; además, cuenta con diversos estilos: casual, deportivo, formal, joven y de fiesta.

Si lo que está buscando es ropa y calzado de gran calidad y elegancia, con toques vanguardistas, entre a prada.mx, recorra su extenso catálogo, escoja lo que más le guste, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ZAPATERIA PRADA

Prada es reconocida como una de las grandes casas de moda europeas desde los años 80, ya que desde su fundación en 1913 como Fratelli Prada eran especialistas en bolsas y artículos de piel.

Fue la diseñadora y nieta de los fundadores Miuccia Prada quien en 1978 comenzó a revolucionar Prada llevándola hacia el diseño más audaz de ropa y calzado obteniendo un gran éxito en los años 80 con la marca Prada y en los 90 con la marca Miu-Miu. 

La primera tienda Prada se abrió en México en el 2012 y desde entonces la han seguido otras 17 boutiques en ciudades como Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida, Villahermosa y Xalapa.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Elija entre la gran variedad que le ofrece Zapateria Prada y pague a 6 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Además, suscríbase a su boletín y reciba avisos y noticias directamente en su correo electrónico.

También puede seguir a la marca Prada en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será uno de los primeros en enterarse de todas sus promociones y descuentos que la marca pone a su disposición constantemente.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal