¿Buscas las mejores ofertas de Zingara Swimwear?

Si estás buscando los mayores descuentos de Zingara Swimwear estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Zingara Swimwear ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Zingara Swimwear en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Zingara Swimwear "Lookbook" que es válido del 15/11/2021 al 15/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Zingara Swimwear y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Zingara Swimwear, todas las ofertas a tu alcance

Zingara Swimwear, la mejor opción para todas las personas que buscan en un traje de baño, diseños exclusivos e innovadores, de última tendencia y un gran estilo

CONOCIENDO ZINGARA SWIMWEAR

Desde hace más de 30 años, la firma uruguaya Zingara Swimwear es la marca elegida por mujeres y hombres libres que disfrutan de su personalidad con un estilo bohemio-elegante, una mezcla perfecta entre la inspiración gitana y el diseño italiano.

Los trajes de baño de Zingara Simwear son confeccionados con telas italianas y españolas de la mejor calidad, combinando nuevas tecnologías con técnicas tradicionales como el bordado a mano.

Si está buscando trajes de baño con diseños exclusivos y de excelente calidad, entre a zingarastore.com, recorra su catálogo y escoja lo que más le guste, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA ZINGARA SWIMWEAR

Zingara Swimwear, los más exclusivos trajes de baño resultado de una mezcla perfecta entre la inspiración gitana y el diseño italiano, es la marca elegida por las mujeres desde hace más de 30 años, que cultivan un estilo bohemio-elegante.

Cada temporada diseñan nuevas colecciones de trajes de baño y accesorios elaborados con audaces estampados y materiales nobles de la más alta calidad.  Su experiencia los hace expertos en favorecer y destacar la sensualidad femenina.

Zingara Swimwear cuenta con 51 puntos de venta en 5 países, México, USA, Panamá, República Dominicana, Costa Rica.  Oficinas centrales en la Ciudad de México, Cancún y Uruguay.  Y 2 centros de logística y distribución propios en Ciudad de México y Cancún.

FRANQUICIAS, PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Únase al Newsletter de Zingara Swimwear y sea el primero en recibir los mejores estilos, promociones especiales y más.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así podrá aprovechar de primera mano sus más recientes diseños y descuentos de la marca.

Además, si desea obtener una franquicia de esta innovadora marca de trajes de baño, contacte con la empresa y le contestarán a la brevedad.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios