Catálogo 4KF, ofertas, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de 4KF

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas 4KF a tu alcance...

CuatroKF, es la mejor opción en prendas y accesorios para damas y caballeros, donde siempre encontrará prendas de última tendencia con diseños exclusivos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO 4KF

CuatroKF es la marca mexicana que ofrece las tendencias más actuales y a la moda en ropa y accesorios para hombre y mujer.

La marca CuatroKF ofrece las mejores prendas que le harán ver moderno, fresco y vanguardista.  En donde toda la familia podrá encontrar su prenda favorita a los mejores precios. 

Si quiere ser la más linda de la fiesta o cambiar totalmente tu look, acérquese a una tienda Almacenes García y podrá hacer esto y mucho más.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO 4KF

4KF es la tienda que ha revolucionado la forma de vestir en México.  Con su estilo elegante y casual, 4KF marca las tendencias para todos los jóvenes y adultos.

Como reza en su lema, Almacenes García te ofrece la ropa que le hace sentir bien. Ropa de calidad y a bajo precio para dama, caballero y niños. 

Almacenes García cuenta con más de 70 años de experiencia. Nació en 1936 y desde entonces se ha establecido por todo el país.  En su catálogo podrá encontrar ropa de marcas como 4KF, City & Co, Look Kool, Cuidado con el Perro y Get !t kids, así como la mejor línea de cosméticos de City & Co para dama.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Almacenes García y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que CuatroKF ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que CuatroKF siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de 4KF en tu ciudad