Estamos a punto de publicar ofertas de Alubike.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alubike y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

Todas las ofertas Alubike a tu alcance...

Alubike, la marca que genera las bicicletas más adecuadas a su estilo de vida, garantizando la mejor relación entre peso y durabilidad, respuesta y control, rendimiento y confort

CONOCIENDO ALUBIKE

Alubike es una marca enfocada en reflejar la pasión del ciclismo en cada uno de sus productos; en Alubike se utilizan los mejores materiales y aleaciones de aluminio para cubrir las expectativas de sus clientes.

La experiencia de Alubike pone en cada bicicleta los mejores procesos y materiales para garantizar el control, durabilidad, peso, respuesta y rendimiento. Consulte el catálogo de Alubike y aproveche sus ofertas.

Sea cual sea su estilo de vida, y necesite una bicicleta de alta calidad y durabilidad, ingrese a alubike.com.mx, y descubra todo lo que Alubike tiene para usted, escoja la que más se adapte a su necesidad y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA ALUBIKE

Alubike surgió como marca en junio de 1994.  Alubike fabrica más de 4 tallas diferentes en los modelos de montaña y más de 6 en la línea de cuadros de ruta.

En 1994, una flotilla de personal Alubike fue enviada a Europa con el objetivo de aprender más acerca de la fabricación con aluminio.

Alubike tiene presencia en tiendas departamentales a lo largo de toda la República Mexicana.

 

SERVICIOS ADICIONALES ALUBIKE

Alubike capacita a sus Distribuidores Autorizados con el fin de ofrecer calidad, confianza y seguridad a sus clientes, en Servicio Técnico.

Alubike cuenta con un canal directo para la atención de usuarios: Activación de productos; soporte técnico; exhibición en piso de venta; garantías de producto.  Su principal objetivo es proporcionar una mejor experiencia de compra, cubriendo las expectativas y necesidades en el consumo de sus clientes, desde que consideran comprar un producto Alubike, hasta que lo disfrutan y comparten.

Alubike también le da la posibilidad de registrar su bici, de esta manera podrá obtener un mejor soporte técnico, en cualquier eventualidad que tenga.

Más ofertas de Deporte