Estamos a punto de publicar ofertas de Alubike.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Alubike?

Si estás buscando los mayores descuentos de Alubike estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Alubike ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Alubike y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Martí "Ofertas Martí Black Friday" válido del 25/11/2021 al 29/11/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Alubike y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

Alubike, todas las ofertas a tu alcance

Alubike, la marca que genera las bicicletas más adecuadas a su estilo de vida, garantizando la mejor relación entre peso y durabilidad, respuesta y control, rendimiento y confort

CONOCIENDO ALUBIKE

Alubike es una marca enfocada en reflejar la pasión del ciclismo en cada uno de sus productos; en Alubike se utilizan los mejores materiales y aleaciones de aluminio para cubrir las expectativas de sus clientes.

La experiencia de Alubike pone en cada bicicleta los mejores procesos y materiales para garantizar el control, durabilidad, peso, respuesta y rendimiento. Consulte el catálogo de Alubike y aproveche sus ofertas.

Sea cual sea su estilo de vida, y necesite una bicicleta de alta calidad y durabilidad, ingrese a alubike.com.mx, y descubra todo lo que Alubike tiene para usted, escoja la que más se adapte a su necesidad y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA ALUBIKE

Alubike surgió como marca en junio de 1994.  Alubike fabrica más de 4 tallas diferentes en los modelos de montaña y más de 6 en la línea de cuadros de ruta.

En 1994, una flotilla de personal Alubike fue enviada a Europa con el objetivo de aprender más acerca de la fabricación con aluminio.

Alubike tiene presencia en tiendas departamentales a lo largo de toda la República Mexicana.

 

SERVICIOS ADICIONALES ALUBIKE

Alubike capacita a sus Distribuidores Autorizados con el fin de ofrecer calidad, confianza y seguridad a sus clientes, en Servicio Técnico.

Alubike cuenta con un canal directo para la atención de usuarios: Activación de productos; soporte técnico; exhibición en piso de venta; garantías de producto.  Su principal objetivo es proporcionar una mejor experiencia de compra, cubriendo las expectativas y necesidades en el consumo de sus clientes, desde que consideran comprar un producto Alubike, hasta que lo disfrutan y comparten.

Alubike también le da la posibilidad de registrar su bici, de esta manera podrá obtener un mejor soporte técnico, en cualquier eventualidad que tenga.

Más ofertas de Deporte