¿Buscas las mejores ofertas de Ann Chery?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ann Chery estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Ann Chery ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Ann Chery en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ann Chery "Fajas" que es válido del 09/11/2021 al 24/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ann Chery y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Ann Chery, todas las ofertas a tu alcance

Ann Chery, es la mejor opción en fajas, tanto para lucir mejor como fajas médicas, donde encontrará la más amplia variedad de excelente calidad para todos los gustos y necesidades

CONOCIENDO ANN CHERY

Ann Chery, es una empresa 100% Colombiana; fue fundada en 1981 para crear prendas exclusivas, dedicadas a la belleza corporal bajo el esquema post-quirúrgico, adelgazantes y modeladoras, formando así una figura esbelta.

En Ann Chery producen fajas en powernet (dos líneas), en látex (dos líneas) y una en microfibra. Hay una posoperatoria, para hacer ejercicio, para hombre y para vestir que se llevan bajo la ropa, no producen sudoración y no tienen costuras. “No se notan”.

Si está buscando una faja levanta glúteos, o una faja reductora, solo entre al catálogo en línea de Ann Chery y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ANN CHERY

Ann Chery es una empresa Colombiana fundada en 1982; presente en países como: Colombia, Estados Unidos, México, Dubai, España, entre otros. 

De las cinco millones de fajas que produce al año la empresa Ann Chery, la número uno en este campo en el país suramericano, el 90% se exporta a Estados Unidos.

Aunque su primer mercado fue México –que no funcionó por problemas de administración local, después de consolidar la parte sur de EE.UU., volvieron a abrir México, donde Ann Chery ya cuentan con tiendas propias y una bodega en Guadalajara para despachar al por mayor y haciendo los negocios ellos mismos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Ann Chery y entérese de sus últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que Ann Chery ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Ann Chery siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios