Ofertas y cupones de descuento B Hermanos Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de B Hermanos

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas B Hermanos a tu alcance...

B Hermanos, la mejor opción para todos los que buscan calzado de alta calidad, además de lo último en moda y tecnología, donde encuentra múltiples opciones para todos los gustos

CONOCIENDO B HERMANOS

B Hermanos es una empresa orgullosamente Mexicana dedicada a la comercialización de Calzado, Ropa, Accesorios y Electrónica, originaria de la Ciudad de Torreón Coahuila. Gracias a la confianza de sus clientes son la cadena más exitosa de tiendas de zapaterías con mayor presencia en el país.

B Hermanos zapateria es especialista en distribuir las mejores marcas de calzado como Flexi, Nike o Cherybill, entre otras. Compre en B Hermanos ropa de moda, calzado para toda la familia, accesorios y gadgets tecnológicos.

Si buscan un calzado de alta calidad, además de moda y tecnología, entre a http://www.bhermanos.com/index.php/index.php y descubra todo lo que B Hermanos le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercana donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA B HERMANOS

La experiencia de B Hermanos zapaterías, se ha construido a lo largo de más de 50 años.  Desde 1960, cuando inicia operaciones la primera tienda de calzado llamada La Mascota.  

Cada vez tiene más presencia en el agrado de las familias mexicanas, su crecimiento ha sido ejemplar en la comarca lagunera.  Actualmente, B Hermanos cuenta con más de 230 tiendas y ofrece la oportunidad de que sea distribuidora independiente.

B Hermanos apoya a su economía con préstamos en efectivo y un sistema de crédito diseñado a la medida de sus necesidades; además, es una compañía pionera en vales y programas de puntos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de B Hermanos en su página online, siempre encontrará nuevos productos y promociones que le encantarán y no podrá resistir.

Entérese de las novedades de B Hermanos, regístrese en su página web y reciba sus exclusivas en su correo electrónico.

También puede seguirlos en Facebook y Twitter, así estará al día con las últimas novedades y promociones que B Hermanos renueva constantemente para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de B Hermanos en tu ciudad