Tiendeo official website

Winter Sale

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Banana Moon?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Banana Moon estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banana Moon ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banana Moon en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banana Moon "Winter Sale" que es válido del del 16/1 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Banana Moon en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Price Shoes
    • Logo Andrea
    • Logo Cklass
    • Logo Impuls
    • Logo ZARA
    • Logo Cuidado con el Perro

    Banana Moon, todas las ofertas a tu alcance

    Banana Moon, es la mejor opción en trajes de baño de excelente calidad y diseños exclusivos, además de ropa y accesorios para toda ocasión y temporada

    CONOCIENDO BANANA MOON

    Las tiendas Banana Moon son perfectas para escoger un traje de baño o bikini debido a su concepto agradable y vistoso, además de salidas de playa, ropa casual e incluso lencería.

    Las colecciones Banana Moon se distinguen por la elegancia relajada que proyecta su ropa, líneas rectas, pocos complementos y detalles en los bikinis donde los colores y las texturas se convierten en lo más importante.

    Si busca trajes de baño de excelente calidad, además de ropa y accesorios de tendencia, entre al catálogo en línea de Banana Moon y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

    HISTORIA Y POSICIONAMIENTO BANANA MOON

    Banana Moon nació en 1984 y buscó mezclar el estilo del diseño francés con el look casual californiano, fruto de esta mezcla son las colecciones Banana Moon que desde el principio han sido un éxito por su elegancia y frescura.

    En 2006, Banana Moon desarrolla la línea Banana Moon Alta costura en colaboración con diseñadores del mundo del lujo y del prêt-à-porter.  Inspirada por la generación Milennial, Banana Moon crea en 2012 la línea Banana Moon Joven.

    Las boutiques Banana Moon están situadas en las mejores playas de México como son Acapulco y Puerto Vallarta y existe una tercera tienda Banana Moon situada en el Centro Comercial Santa Fe en la ciudad de México.

    DESCUENTOS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Suscríbase al Newsletter de Banana Moon en su página web y reciba las novedades, las últimas tendencias,
    las ofertas y los eventos de la marca.

    Además, las promociones Banana Moon son otra buena razón para visitar las tiendas Banana Moon y gracias a los descuentos pueden conseguir un estupendo traje de baño a precios mucho más bajos.

    También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Banana Moon siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidoras.