Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Bloom.

¿Buscas las mejores ofertas de Bloom?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bloom estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bloom ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bloom y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Andrea "ANDREA - TEENS" válido del del 27/5 al hasta el 10/8.

Encuentra catálogos de Bloom en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo SuperShoes
  • Logo SHEIN
  • Logo Corneliani
  • Logo Stuart Weitzman
  • Logo 4KF
  • Logo Emyco

Bloom, todas las ofertas a tu alcance

Bloom, la boutique ideal para las mujeres que les gusta lucir elegantes y únicas, con prendas de lujo y de marcas reconocidas, pero a la vez sintiéndose a la moda

CONOCIENDO BLOOM

Bloom es una boutique de moda de lujo para mujeres con una selección de los mejores diseñadores y líneas contemporáneas del mundo.  Bloom es la única boutique con este nivel en México.

Esta boutique tiene más de 20 marcas listas para ser adquiridas, como las mexicanas Mina Romina, Gala is Love, Pinkbull, Mariana Sánchez Navarro, entre otras, y extranjeras como Diane Von Fustenberg, Alice and Olivia, Faith Connexion, Roberto Cavalli, Alexander McQueen y muchas más.

Si es de las que gusta vestir elegante pero con un toque contemporáneo, esta es su marca, ingrese a boutiquebloom.com, recorra su catálogo y maravíllese con todo lo que Bloom tiene para usted, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA BLOOM

La primera tienda Bloom se abrió en mayo de 2006 en Antara Polanco Centro Comercial en la Ciudad de México.  Tuvieron un enorme e inesperado éxito debido a que han sido los primeros en traer a México casi todas las marcas que manejan.

El 1 de junio de 2012 abrieron su segunda tienda en Park Plaza Santa Fe Ciudad de México. Están ubicados sólo en espacios abiertos de centros comerciales de lujo.

Y en julio de 2016 Bloom comenzó su tienda electrónica.

COLECCIONES Y SERVICIOS

Para estar pendiente de las últimas colecciones y nuevos diseños de Bloom, sólo revise periódicamente el catálogo en línea, y podrá estar enterada de primer plano de todas sus novedades.

Bloom es una boutique multimarca constantemente actualizada en tendencias: en cada temporada, hay una cuidada selección de cada una de las piezas que aquí se venden. El plus de la tienda es que la atención es personalizada, hay servicio de sastrería y pedidos especiales en ropa y contenidos de la tienda.