Catálogo Body Brite, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Body Brite

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Body Brite a tu alcance...

Body Brite, es la marca líder en tratamientos de belleza y cuidado personal, que ofrece productos y tratamientos con la más avanzada tecnología, a través de un servicio personalizado

CONOCIENDO BODY BRITE

Body Brite es la franquicia líder de belleza y cuidado personal con lo último en tratamientos de belleza orientados a que viva y disfrute de una experiencia única: la experiencia BodyBrite.

En Body Brite encontrará sólo la mejor tecnología en tratamientos de belleza, descubra todos sus beneficios y demuestre al mundo la mejor versión de usted.

Si busca los mejores productos y tratamientos de belleza, atrévase a descubrir todo lo que los productos de Body Brite pueden hacer por su piel y conviértalos en su mejor secreto para lucir espectacular.

POSICIONAMIENTO BODY BRITE

En Body Brite están comprometidos con usted y lo hacen bajo un proceso de investigación e innovación continua en el área de la tecnología aplicada al mundo del cuidado personal.

En Body Brite cuidan su piel con su Tecnología inocua, indolora, innovadora, inofensiva, ¡increíble!, con los equipos más avanzados del mercado desarrollados desde la experiencia de miles de clientes satisfechos.

Body Brite cuenta con más de 100 centros en México y presencia en países como Estados Unidos, España, Colombia, Canadá y China.

FRANQUICIA BODY BRITE

La Franquicia Body Brite, líder en el sector de belleza y cuidado personal, cuenta con la tecnología más avanzada en tratamientos como: depilación permanente, moldeamiento corporal, rejuvenecimiento, limpieza profunda, anti-imperfecciones, cuidado capilar y problemas del sueño; todo ello a través de un servicio profesional y personalizado.

Algunas de las razones para invertir en Body Brite, son: Utilidad bruta de hasta del 80% en tratamientos; Retorno de inversión a partir del mes 15; Inversión accesible; Franquicia internacional (200 centros en 6 países); Tecnología de última generación; Capacitación continua y certificación de personal; Asesoría y soporte integral continuo; Posibilidad de financiamiento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Body Brite en tu ciudad