Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Botanicus.

¿Buscas las mejores ofertas de Botanicus?

Si estás buscando los mayores descuentos de Botanicus estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Botanicus ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Botanicus y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Avon "Catálogo Avon" válido del 05/05/2022 al 27/06/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Botanicus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Botanicus, todas las ofertas a tu alcance

Botanicus, es el lugar ideal para todas las personas que buscan productos de belleza y cuidado personal, donde encontrarán productos de la más alta calidad con ingrediente 100% naturales

CONOCIENDO BOTANICUS

Botanicus es una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo y venta de productos de cuidado personal y belleza con ingredientes naturales.

Botanicus es un concepto orgullosamente mexicano orientado al desarrollo de productos de belleza y cuidado personal elaborados bajo conocimientos tradicionales sobre el uso de aceites esenciales y extractos naturales.

Si está buscando productos de belleza y cuidado personal de la mejor calidad, entre al catálogo en línea de Botanicus y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece, y haga su pedido en línea con toda tranquilidad desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO BOTANICUS

Botanicus es una empresa 100% mexicana fundada en Cuernavaca, Morelos en el 2002.  Promueven la ayuda social y el comercio justo.

En Botanicus trabajan con talleres artesanales en áreas rurales del país y colaboran con proveedores que apoyan a causas sociales y ecológicas.

En Botanicus contribuyen al impacto ambiental al ofrecer jabones y shampoos biodegradables, no hacen pruebas en animales y promueven el reciclaje.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Para estar al día con todas sus promociones, solo debe revisar periódicamente el catálogo en línea de Botanicus, así podrá aprovechar sus increíbles ofertas.

También puede aprovechar sus fabulosas ofertas en una gran variedad de kits seleccionados con atractivos descuentos y promociones.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal