Brompton, Catálogos, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Brompton

Catálogos Deporte

Todas las ofertas Brompton a tu alcance...

Brompton, es el distribuidor en México de la icónica bicicleta plegable británica Brompton. Conócela, configure la suya y calcule cuánto se ahorra en vez de su auto

CONOCIENDO BROMPTON

La Brompton es una bicicleta urbana plegable de fabricación británica. Tiene una gran popularidad en Gran Bretaña y todo el mundo debido al poco espacio que ocupa y la facilidad de transportarla una vez plegada.

Brompton, encantadora, independiente, libre, practica, bella y poética. Se adueña de sus viajes. Hará que se preguntará cómo se las arregló sin una.

Si lo que busca es una bici compacta sin lugar a duda la campeona es la Brompton.  Esta es una bicicleta que gracias a su diseño patentado se pliega con gran facilidad y rapidez a un pequeño paquete que le permite llevarla a todos lados.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO BROMPTON

La marca Brompton fue fundada en 1976 por Andrew Ritche. El diseño poco ha cambiado desde el primer prototipo. Aunque la marca tiene presencia a nivel global, hasta la fecha sus bicicletas se siguen haciendo a mano en Londres.

El año 2006 se habían vendido más de 100.000 bicicletas Brompton en todo el mundo. Actualmente la producción anual es de 16.000 unidades.1

Con un poco de práctica la Brompton puede ser plegada en 7.19 segundos a un tamaño de 585mm x 545mm x 270mm (Alto x Largo x Ancho). Su peso oscila entre los 9 y 12.5 g dependiendo del modelo y de los accesorios.

DEMO A DOMICILIO Y REDES SOCIALES

Reserve su Demo.  ¿Cómo funciona?  En la fecha acordada un instructor llegará a su casa con una Brompton demo para que la ponga a prueba.  Le guiará por la ruta más corta y segura hasta su destino a una velocidad moderada.  Puedes usar su demo para ir a su trabajo y olvidarse del tráfico, para llegar a una cita a tiempo, ir de shopping o lo que quieras en un radio de 8 km.

Si quiere conocer más de la marca Brompton y estar al día con sus novedades y promociones, manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Brompton en tu ciudad