Logo Bulgari
Logo Bulgari

Bulgari - Catálogos, Ofertas y Rebajas

Encuentra ofertas de Bulgari en tu ciudad

Las ofertas más populares de Ropa, Zapatos y Accesorios

Todas las ofertas Bulgari a tu alcance...

Bulgari, es la mejor opción en alta joyería, relojes y artículos de lujo italianos, que ofrece una amplia gama de fantásticas creaciones únicas y llenas de mucho lujo y glamour

CONOCIENDO BULGARI

Bulgari es la joyería que ha ganado un excelente renombre internacional debido a la calidad, gran elegancia y exhuberancia de cada uno de sus productos y diseños.

Bulgari cuenta con una línea de joyería, relojes y artículos de lujo italianos para toda ocasión. Además, cuenta con una línea especial para bodas, en donde encontrarás desde anillos de compromiso, argollas y hasta accesorios para él y ella, que podrán lucir en el gran día.

Si eres amante de las joyas y relojes lujosos y llenos de glamour, ingresa al catálogo en línea de Bulgari y descubra su amplio catálogo, y acércate a la boutique más cercana, encontrarás una excelente asesoría y obtendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BULGARI

Bulgari fue creada en 1884 por el talentoso platero griego Sotirio Bulgari, la firma rápidamente afianzó una reputación de excelencia italiana con exquisita artesanía y magníficas creaciones de joyería.

La exclusiva casa joyera de origen italiano, Bulgari, llegó a nuestro país en 2014, con el lujo, clase y glamour que la ha caracterizado desde su fundación.

El estilo de Bulgari año tras año cuenta con innovación, perfección y excelencia, detalles ideales que marcarán con gran belleza un momento tan especial. Además, grandes celebridades se declaran como fan de esta firma y quienes portan con gran orgullo sus joyas en eventos importantes.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Bulgari en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevas colecciones que esta marca exclusiva trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Bulgari siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad