¿Buscas las mejores ofertas de Camasha?

Si estás buscando los mayores descuentos de Camasha estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Camasha ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Camasha en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Camasha "Ropa de Mujer" que es válido del 14/10/2021 al 14/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Camasha y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Camasha, todas las ofertas a tu alcance

Camasha, la mejor opción para las personas amantes de las guayaberas y prendas de lino, donde encontrará la mayor variedad de diseños y prendas de la más alta calidad

CONOCIENDO CAMASHA

En México, las guayaberas se han convertido en un referente cultural para distintos estados de la república con playas y zonas calurosas; donde se aprecia de manera especial en trajes típicos, eventos culturales y distintas danzas regionales.

El objetivo de Camasha es despertar la emoción de que cada consumidor se vea y se sienta bien al adquirir ropa de lino, guayaberas o accesorios marca Camasha.

Si lo que está buscando son guayaberas de diferentes estilos y ropa de lino de la mejor calidad, entre a camasha.com y descubra el extenso surtido de productos que Camasha le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

TRAYECTORIA CAMASHA

Camasha nace como fruto del buen gusto por el vestir y existe para quienes disfrutan de un estilo relajado, fresco y elegante.

En Camasha han diseñado una colección especial para el caballero más importante de la boda, y otra para padrinos e invitados, en donde los detalles son la distinción en ese día tan especial, con gran variedad de productos, dependiendo del tipo de etiqueta que se defina para el evento.

Hoy en día Camasha cuenta con 4 boutiques en centros comerciales, como: Plaza Andares en Guadalajara, Pabellón Altavista y Lomas Plaza en Ciudad de México, y en el centro comercial Royal Village Cozumel; además de distintos puntos de distribución en México, EU y España.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda de vista el catálogo de Camasha en su tienda virtual, donde siempre encontrará diseños y modelos de última tendencia, tanto en guayaberas como en ropa de lino.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de las promociones más actualizadas y ofertas con atractivos descuentos.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios