Favorito

Celio - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Celio

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Celio en tu ciudad

Todas las ofertas Celio a tu alcance...

Celio, es la mejor opción a la hora de buscar prendas para hombres exigentes que gustan del buen vestir, donde encontrará los diseños más modernos e innovadores de excelente calidad

CONOCIENDO CELIO

Celio es una cadena de tiendas de ropa para hombre, de origen francés. Una de las marcas de moda masculina más reconocidas por su estilo moderno, refinado e innovador.

Celio es la marca por excelencia para los hombres más exigentes, pues les ayuda a orientarse en el mundo de la moda masculina, ofreciéndoles prendas con un diseño moderno, innovador y urbano.

Si busca prendas para hombres exigentes con estilos modernos e innovadores, entre al catálogo en línea de Celio y descubra todo lo que esta marca exclusiva le ofrece, y acérquese a una de las tiendas más cercana, y encuentre el estilo que tanto busca.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CELIO

Celio es una cadena de tiendas de ropa para hombre, de origen francés, fundada por Maurice Grosman en 1985.  Que llegó a México en el 2015 para quedarse.

Celio produce cuatro colecciones por año, con 800 diseños por colección, por lo que es posible encontrarse con infinidad de nuevos modelos a lo largo del año.

En sus 32 años de existencia Celio se ha establecido como una marca de referencia y cuenta en la actualidad con más de mil trescientas tiendas alrededor del mundo.  En México cuentan con 4 boutiques las cuales están ubicadas en el D.F., Toluca y la Cd. de Puebla, así como 24 corners dentro de las tiendas de Liverpool.

NOVEDADES Y FABULOSAS PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Celio para estar al día con los últimos lanzamientos y promociones que esta reconocida marca francesa siempre está innovando para todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y fabulosas promociones que Celio siempre está renovando para satisfacer a todos sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Celio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad