Catálogo Corneliani, ofertas, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Corneliani

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Corneliani a tu alcance...

Corneliani, es la mejor opción en prendas y accesorios de excelente calidad para los hombres que gustan vestir con la última moda, donde encontrará diseños exclusivos para toda ocasión

CONOCIENDO CORNELIANI

Corneliani, una marca que destaca por sus valores de tradición, calidad y modernidad, mismos que la convierten en un punto de referencia en la elegancia de los hombres de lujo.

Corneliani es una forma de vida y un vestido emocional, que ofrece un vestuario sofisticado que es fiel al estilo del usuario. Estilo que va más allá de las estaciones cambiantes.

Si busca ropa y accesorios de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Corneliani y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará el look que tanto busca y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CORNELIANI

Corneliani, moda para Caballero. Se inició en la década de 1930 en Mantua con Alfredo Corneliani, uno de los pioneros en el sector de la moda masculina en Italia, prendas realizadas artesanalmente y bien hechas que rápidamente se convirtieron en un gran éxito.

Pero fueron sus hijos, Carlalberto y Claudio, que fundaron Corneliani en la segunda mitad de la década de 1950 les dio una dimensión, una identidad, un alto nivel que hicieron un hito en el mundo de los hombres de moda.

Corneliani ha abierto numerosas boutiques de marca única estratégicamente ubicadas en las calles más elegantes de toda la ciudad en todo el mundo, incluyendo Londres, París, Moscú, Nueva Delhi, Seúl, Shangai, Tokio y Ciudad de México.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Corneliani y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Corneliani siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más exigentes seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Corneliani en tu ciudad