Nuevo | Hombre

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Cortefiel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cortefiel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cortefiel ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Cortefiel en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cortefiel "Nuevo | Hombre" que es válido del 02/09/2022 al 28/10/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios

Cortefiel, todas las ofertas a tu alcance

Cortefiel, la mejor opción para todas las personas que buscan estar a la vanguardia de la moda, con estilo propio, y prendas elaboradas con materiales y líneas innovadoras

CONOCIENDO CORTEFIEL

Cortefiel es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio, basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad.

La marca Cortefiel se dirige, sobre todo, a un público de hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y dispuesta a adoptar las nuevas tendencias.

Si está buscando un estilo propio, elegante y a la vez cómodo y moderno, entre a cortefiel.com, descubra un nuevo estilo con diseños de última tendencia, y cree su propio look, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

HISTORIA CORTEFIEL

Creada en 1945, la marca Cortefiel se dirige a hombres y mujeres de entre 35 y 45 años, jóvenes en sus hábitos y de mente abierta y exploradora.

Cortefiel llega a México en el año 1997.

Cortefiel está presente en 41 países con 475 puntos de venta.

FRANQUICIAS

Cortefiel cuenta con una amplia red de franquicias con más de 100 tiendas y éxito comprobado en más de 40 países.

Su larga experiencia en operativa de tiendas y su profundo conocimiento del retail internacional les ha permitido alcanzar un crecimiento continuo durante los últimos años con más de 450 puntos de venta en todo el mundo.

Sus colecciones e imagen de tienda están en continuo desarrollo y mejora lo que les permite una rápida adaptación a las tendencias de los mercados nacional e internacional.

Buscan franquiciados comprometidos, entusiasmados con su Marca, con conocimiento del mercado local y capacidad financiera para desarrollar la marca en exclusividad, abriendo puntos de venta en todo el territorio acorde al potencial del mercado.

Operan a través de tiendas individuales en centros comerciales, en las principales calles y/o corners en grandes almacenes adaptándose a las necesidades del mercado. Estarán encantados de recibir su propuesta.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cortefiel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Accesorios

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona