Tiendeo official website

Ofertas Crocs

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Crocs?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Crocs estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Crocs ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Crocs en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Crocs "Ofertas Crocs" que es válido del del 31/8 al hasta el 31/8 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Price Shoes
    • Logo Andrea
    • Logo Cklass
    • Logo Impuls
    • Logo ZARA
    • Logo Cuidado con el Perro

    Crocs, todas las ofertas a tu alcance

    Crocs, es la marca famosa por sus zuecos de excelente calidad, que ofrece la más amplia variedad de modelos y diseños únicos para toda la familia y para toda ocasión

    CONOCIENDO CROCS

    Crocs, Inc. es una empresa líder en innovación en calzado que diseña, produce y vende zapatos para hombres, mujeres, niños y niñas bajo la marca Crocs.

    En Crocs ofrecen los productos de los catálogos para hombre, mujer y niño, además de zapatos personalizados y accesorios. Calzados, Accesorios y Ropa.

    Si busca zuecos casuales, cómodos y de la más alta calidad, no duce en ingresar al catálogo en línea de Crocs y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará fabulosos modelos y diseños para toda la familia.

     

    HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CROCS

    Crocs fue fundada en el año 2002 en Estados Unidos.  Crocs es una marca de calzado conocida mundialmente por sus famosísimos zuecos, que se distinguen por su variedad, colorido, comodidad y diseños para toda la familia.

    El calzado Crocs se adapta a su pie sin necesidad de producir calor extra, además es antimicrobiano, resistente al olor y adherente. Todo esto es posible gracias al material Croslite, presente en todos sus modelos.

    Los calzados Crocs son vendidos en más de 125 países y su gran variedad de colores y estilos es disfrutada en todo el mundo por amantes de este calzado que eligen su excepcional funcionalidad, versatilidad y su atractivo diseño confortable.

    DESCUENTOS Y PROMOCIONES

    Revise periódicamente el catálogo online de Crocs, encontrará fabulosos descuentos de hasta un 30% en artículos seleccionados, además estará al tanto de sus últimos lanzamientos, nuevos productos y atractivas promociones que le encantarán.

    También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Crocs siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.