Catálogo Dentalia, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Dentalia

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Dentalia a tu alcance...

Dentalia, la mejor opción para mantener su salud bucal en el mejor estado, que ofrece tratamientos dentales a la medida de sus posibilidades y con el mejor equipo de especialistas

CONOCIENDO DENTALIA

Dentalia es el conjunto de clínicas dentales más grande del país.  Su objetivo es hacer de sus visitas al dentista una experiencia nueva y diferente.

Tener una sonrisa saludable y estética, es posible gracias al conjunto de especialistas que forman equipo en Dentalia. En sus clínicas, será atendido por personal altamente capacitado en el área dental.

Si está buscando el mejor lugar para realizarse un tratamiento dental, Dentalia es su mejor opción, entre a https://www.dentalia.mx/ y descubra lo que esta gran cadena de clínicas dentales le ofrece, y agende su cita desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y PRESENCIA DENTALIA

Dentaliainició operaciones en 2006 con una clínica en la Ciudad de México con equipados consultorios dentales. Dentalia es una marca sólida con más de 50 clínicas establecidas en 15 ciudades mexicanas.

10 años después, han realizado más de un millón de tratamientos dentales, se han convertido orgullosamente en el mayor grupo de clínicas dentales en México.

Dentalia cuenta con infraestructura de última tecnología, sus consultorios cuentan con el equipo necesario para que cada tratamiento finalice con resultados satisfactorios; además, sus clínicas están abiertas de lunes a domingo.

FACILIDADES DE PAGO

En Dentalia, su primera valoración es gratis. Por otro lado, puede pagar su tratamiento a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Además. ¿Sabía que su seguro AXA incluye descuentos de hasta 70% en Dentalia?

Recuerde también que Dentalia está cada vez más cerca de usted.  Cuentan con más de 50 clínicas dentales en la República Mexicana.  Todas sus clínicas se ubican en centros comerciales con amplios horarios de atención de Lunes a Domingo.

Durante años en Dentalia se han ocupado en reinventar el esquema de servicios dentales para que viva la "Experiencia dentalia".

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dentalia en tu ciudad