Catálogo dic&co, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Dic&co

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas dic&co a tu alcance...

Dic&Co, la mejor opción para todas las personas que buscan calzados y accesorios de última tendencia y de marcas reconocidas, donde encuentra diseños exclusivos para toda ocasión

CONOCIENDO DIC&CO

Dic&Co es una Multi-Brand Shoe Store, lo que le garantiza al consumidor la presencia de diferentes marcas reconocidas; entre las que destacan: Tommy Hilfiger, Superga, Aerosoles, Vince Camuto, entre otras.

En Dic&Co podrá encontrar los últimos modelos y las líneas completas de todas estas marcas, y algunas otras en exclusiva; así como los avances de temporada, para que nunca deje de estar a la moda.

Si lo que está buscando son calzados y accesorios de alta calidad, de marcas reconocidas a nivel mundial y de úiltima tendencia, entre a dicanco.com.mx y descubra todo lo que Dic&Co le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA DIC & CO

Su historia comienza hace aproximadamente 12 años a principios del año 2000, cuando se decide comercializar la importante marca de zapatos para dama Keds, entrando estratégicamente en una de las principales tiendas departamentales en la zapatería de damas.

Dicanco es una empresa joven y dinámica de capital 100% mexicano, cuya actividad principal es la comercialización de calzado, ramo en el que se capitalizan más de 15 años de experiencia de nuestro Director General y en gran parte de su equipo.

Dicanco cuenta actualmente con más de 34 retails propios dentro de los que se encuentran: Steve Madden, Vince Camuto, Fashion Show Outlet, Aerosoles, Cacle y Dic&co.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Aprovecha los mejores precios en las mejores marcas de calzado y llévate la nueva colección a 6 ó 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. ¡No se lo pierda sólo en Dic&co!

Y recuerde revisar periódicamente el catálogo de Dic6Co, donde siempre encontrará nuevos diseños y promociones con descuentos que no se puede perder.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dic&co en tu ciudad