Favorito

D'Paul - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de D'Paul

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas D'Paul a tu alcance...

D'Paul, es la mejor opción en prendas finas de etiqueta para hombres de buen vestir, que ofrece en alquiler todo tipo de ropa fina de caballeros para ocasiones elegantes

CONOCIENDO D'PAUL

D´Paul es una empresa mexicana que se dedica al alquiler de todo tipo de ropa fina de caballero para grandes ocasiones, todos fabricados en México por la empresa Paul Cabral SA de CV.

D'Paul da un servicio profesional con el mejor trato, buscando transmitir la mejor imagen de sus clientes a través de sus productos y asesoría, haciéndolos sentirse cómodos y elegantes en cualquier evento.

Si tiene un evento especial y busca las prendas más adecuadas y elegantes, entre al catálogo en línea de D'Paul y descubra el amplio surtido de productos y servicios que D'Paul le ofrece, y agende una cita desde la comodidad de su casa.

HISTORIA D'PAUL

La empresa D’ Paul fue inaugurada en 1971, por el Sr. Jesús de Paul Solano, quien ejercía el oficio de sastre desde 1936 y con altísima calidad de trabajo de la sastrería y en la creación de prendas finas de etiqueta para hombres.

En 1970 se suma la renta de ropa y en 1971 se convierte en negocio familiar. Casi 20 años después se constituye en 1990 como De Paul Cabral Hermanos S.A. de C.V.

En 1991 ante el gran crecimiento de franquicias en México, D’ Paul se decide a adquirir el modelo de franquicias, abriéndose la primera franquicia en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.  Actualmente, cuentan con más de 40 tiendas, en 34 ciudades de México.

FRANQUICIAS D'PAUL

Si ya tomó la decisión de iniciar un negocio propio, en el mundo de las franquicias, D´Paul, ha optado por la mejor opción que le será de gran utilidad en esta nueva etapa como empresario.  En D´Paul tienen la premisa de que la empresa puede ser exitosa sólo cuando sus integrantes lo son primero.

D'Paul busca franquiciatarios calificados para ofrecerles un concepto novedoso en la producción, comercialización, renta y venta de ropa fina de etiqueta.  Las franquicias D'Paul poseen diferentes alternativas de inversión.  D'Paul es un sistema de franquicias preocupado por ofrecer posibilidades de crecimiento y expansión a sus franquiciados, esto lo corrobora el hecho de que aproximadamente el 35% de sus franquiciatarios operan dos o más tiendas marcando con esto una línea empresarial definida.

Si usted es una persona amante del buen vestir y desea asociarse a su éxito, no dude en contactarlos o visitarlos, lo esperan.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de D'Paul y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad