¿Buscas las mejores ofertas de El Ganso?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Ganso estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de El Ganso ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de El Ganso en Tiendeo. Navega por el último catálogo de El Ganso "Polos" que es válido del 19/10/2021 al 04/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Ganso y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

El Ganso, todas las ofertas a tu alcance

El Ganso, es la mejor opción en prendas de última tendencia para hombres, mujeres y niños, que ofrece atractivos diseños clásicos con toques contemporáneos para toda ocasión

CONOCIENDO EL GANSO

El Ganso es una marca con un estilo que se compone de un look cosmopolita teñido de colores que comprende desde el estilo preppy americano hasta algo más alternativo, como es el estilo berlinés.

Las últimas colecciones El Ganso reflejan definitivamente tanto en los diseños de hombre como de mujer ese look clásico con un toque deportivo que transmiten todas sus prendas.

Si busca ropa de última tendencia tanto para hombres, como para damas y niños, entre al catálogo en línea de El Ganso y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EL GANSO

El Ganso comenzó como empresa en el año 2004, fruto de la idea de que se puede vestir bien a precios accesibles.

El Ganso abrió sus primeras tiendas en Madrid en el 2005 y en 2011 comienza su expansión internacional con tiendas en Paris, Lisboa y Santiago de Chile, además de integrar los productos El Ganso en los corners de El Corte Inglés.

En 2012 se abren más tiendas El Ganso en Paris y la primera en Londres y en el 2013 se abre la primera tienda en México además de otra en Londres, 11 tiendas El Ganso en las principales ciudades españolas y en el 2015 llegan a ser 100 repartidas por todo el mundo.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de El Ganso y entérese de sus últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que El Ganso ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que El Ganso siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.