Catálogo Emwa, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Emwa

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Emwa a tu alcance...

Emwa, la mejor opción para los amantes de la relojería fina y joyas, que ofrece piezas de las más afamadas marcas del mundo, garantizando una excelente calidad y servicio post venta

CONOCIENDO EMWA

Emwa es actualmente la cadena más importante de alta relojería, relojería fina y joyería de México, que ofrece una atención personalizada y profesional, garantizando la calidad y autenticidad de cada uno de los artículos que ofrece.  

Enwa es el distribuidor líder en número de puntos de venta de las marcas más prestigiadas del mundo, tales como Rolex, Cartier, Bvlgari, Montblanc, Tag Heuer, entre otras.

Si es amante de las joyas y está buscando piezas únicas de marcas reconocidas, entre a emwa.com.mx y descubra el espectacular surtido de relojes y joyas que Emwa le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana.

HISTORIA EMWA

En 1983 se inaugura la primera sucursal en el centro comercial Galerías Monterrey, en la ciudad de Monterrey. En 1989 se establece la primera sucursal foránea en el Centro Comercial Plaza Mayor en la ciudad de León, Guanajuato.

En 1994 surge un nuevo concepto en la ciudad de Monterrey, la primer “Boutique Cartier” en el norte del país es ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, N.L.  En el 2003 arranca operaciones la “Boutique Mont Blanc” en Guadalajara, Jalisco.

En el 2005 aperturan dos tiendas más: una en la ciudad de Monterrey en el centro comercial Paseo San Pedro y por primera vez en una ciudad turística en el puerto de Acapulco se inaugura una tienda Emwa en el Centro Comercial Diana.

PROMOCIONES Y NOTICIAS EMWA

No pierda de vista los increíbles catálogos que Emwa le ofrece en su página web, en ellos siempre encontrará las últimas colecciones de las más afamadas marcas del mundo de la relojería fina y de joyas.

Además, suscribiéndose al Newsletter de Emwa, será el primero el recibir noticias y promociones del mundo de la relojería.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Emwa en tu ciudad