Favorito

Emyco - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Emyco

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra ofertas de Emyco en tu ciudad

Todas las ofertas Emyco a tu alcance...

Emyco, es la mejor opción en zapatos para damas y caballeros, que ofrece la más amplia variedad de modelos y estilos de la más alta calidad y para toda ocasión

CONOCIENDO EMYCO

Emyco tiene 90 años acompañando el camino de los mexicanos con líneas fabricadas para adaptarse a sus necesidades.

Emyco cubre todas las necesidades de calzado sin importar cuál sea el estilo de vida de cada cliente, los zapatos Emyco no sólo están diseñados para durar y ser cómodos, se adaptan al modo de vida del cliente, así hay zapatos para trabajar en oficina, zapatos casuales, sandalias y un largo etc.

Si busca zapatos de estilo casual o elegantes, entre al catálogo en línea de Emyco y descubra todo lo que esta exclusiva tienda le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el modelo que busca y mucho más.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EMYCO

En 1926 fue creada la fábrica de calzado Emyco en León Guanajuato, desde sus humildes principios Emyco siempre creyó en fabricar zapatos de calidad y así lo ha hecho durante ya casi 90 años.

Para suministrar esa calidad Emyco confía en las mejores materias primas y en manos artesanas de productores, que generación tras generación han trabajado en las varias fábricas que Emyco posee en el estado de Guanajuato.

El lookbook de Emyco es tan amplio y cubre tantos estilos de zapatos que la mejor manera de verlo es visitando una de las tiendas Emyco en Guanajuato, Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Yucatán totalizando 22 establecimientos Emyco.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Emyco y entérese de sus últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que esta exclusiva tienda ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Emyco siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Emyco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad