Enrique Bricker - Catálogo, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Enrique Bricker

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Enrique Bricker a tu alcance...

Enrique Bricker, es la mejor opción para todas las personas que buscan una estética que ofrece excelentes productos y servicios, donde obtendrá una experiencia de lujo y confort

CONOCIENDO ENRIQUE BRICKER

Enrique Bricker es la cadena de salones de belleza líder en México dedicada a solucionar las necesidades del cabello.  En Enrique Bricker utilizan solo los mejores productos, satisfacción y lealtad, son sus objetivos.

En Estética Bricker está invitado a vivir la última experiencia de cabello y cuero cabelludo.  Aquí, su trayecto empezará con un diagnóstico profesional de cabello seguido de un ritual adaptado para tratar el cabello y el cuero cabelludo.

Si busca un salón de belleza que le brinde una experiencia única, entre al catálogo en línea de Enrique Bricker y descubra todo lo que esta exclusiva estética le ofrece, y acérquese a una de las sucursales más cercana, donde encontrará servicios de calidad en una experiencia de lujo.

POSICIONAMIENTO ENRIQUE BRICKER

Enrique Bricker es una estética unisex y venta de productos para el cuidado del cabello.  Enrique Bricker es una estética de tradición en la ciudad de México, ya que cuenta con los mejores estilistas de México que le harán lucir una cabellera que robará miradas.

Su cabello se verá más sano y brillante. Visite su salón Enrique Bricker, para experimentar un trato lujoso y descubra su transformación única de su cabello.

Enrique Bricker es la mejor cadena de estéticas del país con sucursales en la Zona Rosa, Reforma 222, Parque Tezontle, Interlomas, Acapulco, Puerto Vallarta, Cuernavaca, Colima, Pachuca y 15 puntos en DF.

ACADEMIA DE ENRIQUE BRICKER

En el 2010 formaron su instituto de capacitación para sus colaboradores, con esto garantizan innovación, servicio y calidad.

Si quiere formarse como estilista profesional, en tan solo 8 meses será experto en cada área, ellos le llevarán por el camino correcto del estilismo, en Enrique Bricker tienen pasión, lealtad, innovan, confian en sus clientes y alumnos.

En la Academia Enrique Bricker aprenderá: Cortes, maquillaje, mechas, diseño de imagen, alto peinado, uñas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Enrique Bricker en tu ciudad