Tiendeo official website

Disfruta los días soleado - Abril

8 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Farmacia de Dios?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacia de Dios estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacia de Dios ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Farmacia de Dios en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacia de Dios "Disfruta los días soleado - Abril" que es válido del del 3/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Farmacia de Dios en tu ciudad

    Otros catálogos de Farmacias y Salud

    • Logo Farmacia San Pablo
    • Logo Farmacias Guadalajara
    • Logo Farmacias del Ahorro
    • Logo Farmacias Similares
    • Logo Farmacias Benavides
    • Logo Farmacias YZA

    Farmacia de Dios, todas las ofertas a tu alcance

    Farmacia de Dios, la mejor opción para todas las personas que buscan los mejores precios en medicamentos, con descuentos reales, amabilidad y el mejor servicio especializado

    CONOCIENDO FARMACIA DE DIOS

    Farmacia de Dios es la única Farmacia orgullosamente chiconcuaquense con mayor tradición y experiencia... Porque ser grande no es cuestión de tamaño, sino de ¡Actitud!

    Farmacia de Dios cuenta con Médicos Especialistas, Laboratorio de análisis clínicos y el mejor servicio para ayudarle a detectar a tiempo cualquier condición que pueda convertirse en algo más grave.

    En Farmacia de Dios lo reciben con una sonrisa y pensando siempre en mejorar su salud y la de los suyos, con medicamentos de primera y personal altamente capacitado, pregunte por sus promociones permanentes.

    TRAYECTORIA FAMACIA DE DIOS

    Farmacia de Dios es una de las farmacias tradicionales de la zona de 5 de Febrero en el Centro Histórico.

    Cuenta con la misma estructura de mini súper que tienen la mayoría de las farmacias de la cuadra, pero con un énfasis particular en los artículos de higiene personal, talcos, pasta de dientes, shampoos, cremas, jabones, pañales para bebé, toallas húmedas, etc.

    El personal capacitado de Farmacia de Dios presta atención a las enfermedades respiratorias durante el cambio de temporada, siempre con el mejor servicio y con medicamentos de la más alta calidad.

    PREVENCION,  CONFIANZA Y GARANTIA

    La prevención y la detección precoz de la enfermedad son los dos pilares básicos para mantener el estado de salud, además de tener unos hábitos de vida saludable.

    Recuerde que en Farmacia de Dios cuenta con Consultas Médicas, Laboratorio y Atención Profesional, para ayudarle a detectar cualquier condición a tiempo.

    Un Medicamento Genérico tiene la misma eficacia, calidad, pureza y estabilidad que un medicamento de marca, además produce los mismos efectos en el mismo periodo de tiempo debido a que ambos contienen las mismas sustancias. Por esto puede tener toda la confianza de que está adquiriendo un producto de la más alta calidad a un mejor precio.

    Recuerde que Farmacia de Dios le ofrece Garantía de Precio Más Bajo en medicamentos genéricos!