Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacia Regis.

¿Buscas las mejores ofertas de Farmacia Regis?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacia Regis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacia Regis ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Farmacia Regis y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Farmacias Similares "El oferton" válido del del 5/2 al hasta el 29/2.

Otros catálogos de Farmacias y Salud

  • Logo Farmacia San Pablo
  • Logo Farmacias Guadalajara
  • Logo Farmacias del Ahorro
  • Logo Farmacias Similares
  • Logo Farmacias Benavides
  • Logo Farmacias YZA

Farmacia Regis, todas las ofertas a tu alcance

Farmacia Regis, es la mejor opción a la hora de buscar medicamentos de la más alta calidad, que ofrece medicamentos para toda especialidad a los mejores precios

CONOCIENDO FARMACIA REGIS

La ciudad de Reynosa ha sido testigo del nacimiento y exitoso desarrollo de Farmacia Regis, su empresa celebra 50 años, y uno de los grandes retos ha sido mantener su esencia.

La misión de Farmacia Regis es mantener siempre un esfuerzo continuo para ser la cadena farmacéutica líder del Noreste, de procesos óptimos para satisfacer a sus clientes con calidad, servicio y precio.

Si busca medicamentos de excelente calidad y precios bajos, entre al catálogo en línea de Farmacia Regis y descubra todo lo que esta exclusiva farmacia le ofrece, y acérquese a su sucursal más cercana donde encontrará todo lo que necesita.


HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIA REGIS

El Presidente fundador de Farmacia Regis el Sr. Antonio de Saro Flores o “Don Antonio” como lo conocen los que ahí trabajan, se distingue por el enorme amor a su empresa “Regis”, a la que entrega su vida.

Don Antonio llegó a nuestra ciudad dejando atrás su natal Matamoros.  En 1964 inicia el proyecto denominado Regis basándolo en los valores que lo distinguen: Confianza, Calidad, Atención y Limpieza.

Como buen soñador nunca dejó de visualizar su meta, y hoy ese sueño se refleja en todos los que trabajan en Farmacia Regis. La historia de Regis se enriquece con el amplio sentido común que distingue a su líder, logrando transmitir los conceptos básicos de lo que es atender una farmacia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con los nuevos lanzamientos, nuevos y productos y las atractivas promociones que ofrece, sólo revise periódicamente los catálogos online de Farmacia Regis.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Farmacia Regis siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.