Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias López.

¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias López?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias López estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacias López ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Farmacias López y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Farmacias Similares "El Oferton" válido del del 4/4 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Farmacias y Salud

  • Logo Farmacia San Pablo
  • Logo Farmacias Guadalajara
  • Logo Farmacias del Ahorro
  • Logo Farmacias Similares
  • Logo Farmacias Benavides
  • Logo Farmacias YZA

Farmacias López, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias López, el lugar ideal para encontrar el más extenso surtido de medicamentos y material hospitalario, productos de perfumería y mucho más, que cuenta con un excelente servicio

FARMACIAS LOPEZ

Farmacias López es una empresa farmacéutica comercializadora de productos y servicios para la satisfacción de los clientes, con personal profesionalizado, con procesos innovadores a través de herramientas tecnológicas comprometida con sus colaboradores, proveedores y sociedad en general.

Su principal objetivo es poner al alcance de sus clientes, la mejor opción de compra, respaldada con un servicio eficiente y con el personal mejor calificado en el ramo farmacéutico.

Si está buscando una farmacia de confianza, donde además de encontrar la mayor variedad de medicamentos, encuentra las mejores ofertas y excelente servicio, entre a farmaciaslopez.com y entérese todo lo que esta farmacia de confianza le ofrece, y acérquese a su local más cercano, y descubre sus increíbles descuentos.

HISTORIA FARMACIAS LOPEZ

Farmacias López es una empresa familiar fundada en el año de 1959 convirtiéndose con el tiempo en el grupo farmacéutico mas importante en la región.

Su trayectoria de más de 55 años de trabajo, les ha dado la experiencia necesaria, para ofrecer su servicio con un concepto amigable de atención al cliente; con puntos de venta ubicados estratégicamente, y cercanos a sus clientes.

Farmacias López es una empresa consolidada marcando liderazgo en su ramo y dan empleo a más de 300 personas. Que cuenta con sucursales en Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, Tamaulipas.

MEJORES PRECIOS Y SERVICIO A DOMICILIO

Las Farmacia López siempre tienen precios competitivos, vaya y descubra como le pueden ayudar!

Siempre hay una Farmacia López cerca de usted, llámelos para servirle mejor!  Y para su comodidad haga su pedido a través del servicio a domicilio.