¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias Roma?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias Roma estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Farmacias Roma ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Farmacias Roma en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacias Roma "Ofertas Noviembre" que es válido del 01/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias Roma y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Farmacias Roma, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias Roma, donde encuentra el más completo surtido de medicamentos y servicios médicos, además de un gran surtido de productos de conveniencia y pagos de servicios

CONOCIENDO FARMACIAS ROMA

Con la filosofía de servir al cliente en todas sus necesidades las Farmacias Roma ofrecen una increíble gama de servicios que ayudan a sus clientes no sólo a ganar tiempo sino a estar perfectamente saludables.

Como organización, Farmacias Roma al estar certificado por ISO 9001, le ha permitido estandarizar todas sus actividades y ser mucho mejores en el servicio al cliente y sus necesidades.

Cualquiera que sea el producto o el servicio que esté necesitando de las Farmacias Roma, ingrese a farmaciasroma.com y encuentre lo que está buscando y desde la comodidad de su casa puede hacer su pedido a través del reparto a domicilio, así su compra será mucho más sencilla.

HISTORIA FARMACIAS ROMA

Desde su creación, en el año 1964 Farmacias Roma ha buscado siempre satisfacer las necesidades de salud de sus clientes de la forma más rápida y más económica posible.

A partir de los años 90 las Farmacias Roma aumentaron su superficie de metros cuadrados para convertirse en superfarmacias donde ofrecer además de medicamentos, productos de aseo personal, de limpieza, botanas, refrescos y otros muchos artículos de conveniencia

Actualmente existen 54 Farmacias Roma en todo México, que están distribuidas por todo el estado de Baja California, por lo que es posible encontrar Farmacias Roma en las ciudades de Tijuana, Tecate, Mexicali, Rosarito y Ensenada.

TARJETA ROMA

Tarjeta Roma es el Programa de Lealtad creado por Farmacias Roma para recompensar su preferencia y a clientes como USTED que los visitan con frecuencia. Queremos darle un trato preferencial y beneficios diferentes que le reconozcan y desde su inscripción sentirá una experiencia diferente.

Acumule Romapesos en todas sus compras.  A partir de su inscripción al programa, ¡podrá acumular ROMAPESOS en todas sus COMPRAS Y MUCHOS BENEFICIOS MÁS!

Su saldo lo podrá utilizar en el momento que decida, en cualquiera de sus siguientes compras.

¡Es muy fácil empezar a gozar de todos los beneficios y grandes promociones especiales!