Catálogo Fashion Zone, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Fashion Zone y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Fashion Zone a tus Favoritos!
Ofertas de Fashion Zone  en el folleto de Guadalajara
OFERTA
¡Añade Fashion Zone a tus Favoritos!
Envío gratis en Fashion Zone
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Fashion Zone a tu alcance...

Fashion Zone, la mejor opción para los hombres que buscan diseños exclusivos y de tendencia, donde encuentra en cada una de sus prendas, un estilo para cada ocasión

CONOCIENDO FASHION ZONE

Fashion Zone es una empresa dedicada a la comercialización de ropa y accesorios de moda enfocada al mercado juvenil.

FZ maneja un concepto llamado “prontomoda”, en el que cada semana hay productos nuevos y la rotación en tienda es muy importante. Esto ayuda a tener gran variedad de productos en la tienda y evitar que mucha gente tenga los mismos modelos.

Si está buscando diseños exclusivos y de última tendencia, llegó al sitio correcto, entre a fashionzone.com.mx y descubra en sus colecciones el estilo que está buscando, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa. 

HISTORIA FASHION ZONE

Los antecedentes más lejanos se remontan a 1995, cuando Víctor Vázquez, un joven tapatío, decide incursionar al mundo de la moda y empieza a vender a sus amigos ropa importada de Estados Unidos.

A partir del 2009 se crea el concepto que hoy conocen de FZ (antes Fashion Zone). A través de socios comerciales comienza una expansión a lo largo del territorio nacional y del propio estado de Jalisco. Hoy encuentran tiendas en Guadalajara, Tepic, León, Aguascalientes, Estado de México y Morelia.

A comienzos del 2013 se inicia la expansión por medio del sistema de franquicias y emprendedores.

LOOKBOOKS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el extenso catálogo de Fashion Zone, donde siempre encontrará las últimas colecciones, lookbooks y promociones de esta atractiva marca.

Además, su sistema de producción es Prontomoda, es decir, semanalmente incluiyen modelos nuevos pero con bajos inventarios, esto asegura que sus diseños sean exclusivos, es decir, ofrecen más variedad que cantidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fashion Zone en tu ciudad